Paradojas

Furthur
#31 por Furthur el 02/07/2011
Para ellos es mejor que aprendan a defender su "mundo libre" de posibles "comunistas", ah! no, que actualmente se les llama "terroristas", que se ma habia olvidao que la actual directriz de infundir miedo a la poblacion ha cambiando desde los 50s.

supercoco_loco escribió:
El arte es una mentira que permite darnos cuenta de la verdad. (Picasso)


No la conocia y creo que habria que añadirle "...que la verdad es que todo es mentira"... :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salomòn
#32 por Salomòn el 02/07/2011
Lo paradojico es que el que observa la paradoja no se involucre en la historia.
Por ejemplo...
Es paradojico que la parte pobre del planeta pase hambre y la parte rica este obesa.
¡¡Y no hagamos nada!!
Eso si,es paradojico.
Subir
ROTO2.1 home edition
#33 por ROTO2.1 home edition el 02/07/2011
Yoberog escribió:
supercoco_loco escribió:
Yo aún soy ateo, gracias a Dios.

-----

Mierda. Una frase casi ídentica a esa se me ocurrió a mí cuando creaba mi perfil de facebook. Yo pensando que había encontrado el summun de la originalidad...


A mí un día se me ocurrió una digna de Groucho Marx: "me encanta el dinero pero no puedo permitírmelo".
Subir
HDerick
#34 por HDerick el 02/07/2011
"si sabes que puedes, puedes saber, que el saber es poder"
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 02/07/2011
#4

Te iba a poner unos cuantos cienes de paradojas (0 más bien incongruencias puras y duras españolas; pero Ezequiel se me ha adelantado, con toda razón, por cierto)en el post de Zapatero y el pleno empleo.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 02/07/2011
#7

Ese podría ir al nuevo hilo que he abierto.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 02/07/2011
#8
Y este al de Neologismos chorras de toda la vida
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 02/07/2011
Muy interesante propuesta supercoco.

Hay varias que ya se dijeron, pero creo que esta no: hay vivos que no tienen dónde vivir y muertos que sí. Y hay cada bóveda..., por no hablar de mausoleos :-k
Subir
ok
#39 por ok el 04/07/2011
"Citadme diciendo que me han citado mal."

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

Groucho Marx
Subir
Yoberog
#40 por Yoberog el 04/07/2011
La expulsión de los mercaderes del templo por Jesús. (El Greco)
8bc89b13070bb3e961472515a94c9-2974524.jpg

Moneda de curso legal de 2 Euros del Vaticano con la efigie de Benedicto XVI.
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 04/07/2011
Jajajaaja, hombre es sólo en Banco Ambrosiano y por interés numismático, :silbar: qué recorosos sois los seguidores del Terrat... :roll:
Subir
Yoberog
#42 por Yoberog el 04/07/2011
#41 Bueno, supongo que para que sea más equitativo habrá que poner una foto de las distintas tiendas de regalos, filatelia, numismática, restaurantes y cafeterias que se encuentran dentro de los museos del Vaticano.

Imagen no disponible

[-( Ay, si Cristo levantara la cabeza de su tumba...
:-k un momento...
:-P eso ya lo hizo ¿no?
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 04/07/2011
No te se decir, no soy cristiano y aunque fui a los Escolapios, hace tanto y puse tan poco fervor...que no te sabría decir...
Subir
undercore
#44 por undercore el 04/07/2011
si, la levantó y marchó cagando leches...según dicen, el día que vuelva no será tan comprensivo...vamos, que se va a liar parda

Imagen no disponible
Subir
HDerick
#45 por HDerick el 04/07/2011
#42

todos los alimentos y líquidos, provienen del cuerpo de cristo o están basados en el, no lo sabias? no ves que lo hacen para que nosotros que somos unos pecadores nos salvemos? no como ellos que es todo bondad y pureza, violando y matando niños sin condenarlo de forma contundente, incluso algunos justificandolo, sin pedir perdón por crímenes pasados, es mas, aun existe el organismo de la inquisición romana pero con otro nombre, evidentemente no hacen las practicas de antes, ahora eso no le quita la gravedad de sus actos pasados, y mas aun cuando no han pedido perdon, esto que digo es aplicado a todas las religiones que conste
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo