Lo paradojico es que el que observa la paradoja no se involucre en la historia.
Por ejemplo...
Es paradojico que la parte pobre del planeta pase hambre y la parte rica este obesa.
¡¡Y no hagamos nada!!
Eso si,es paradojico.
"si sabes que puedes, puedes saber, que el saber es poder"
Te iba a poner unos cuantos cienes de paradojas (0 más bien incongruencias puras y duras españolas; pero Ezequiel se me ha adelantado, con toda razón, por cierto)en el post de Zapatero y el pleno empleo.
Ese podría ir al nuevo hilo que he abierto.
Y este al de Neologismos chorras de toda la vida
"Citadme diciendo que me han citado mal."
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
Groucho Marx
No te se decir, no soy cristiano y aunque fui a los Escolapios, hace tanto y puse tan poco fervor...que no te sabría decir...
si, la levantó y marchó cagando leches...según dicen, el día que vuelva no será tan comprensivo...vamos, que se va a liar parda
[ Imagen no disponible ]
todos los alimentos y líquidos, provienen del cuerpo de cristo o están basados en el, no lo sabias? no ves que lo hacen para que nosotros que somos unos pecadores nos salvemos? no como ellos que es todo bondad y pureza, violando y matando niños sin condenarlo de forma contundente, incluso algunos justificandolo, sin pedir perdón por crímenes pasados, es mas, aun existe el organismo de la inquisición romana pero con otro nombre, evidentemente no hacen las practicas de antes, ahora eso no le quita la gravedad de sus actos pasados, y mas aun cuando no han pedido perdon, esto que digo es aplicado a todas las religiones que conste