Paraiso en llamas

  • 1
tretre
#1 por tretre el 27/11/2008
Vamos a ver dijo un ciego.Y a oir dijo un sordo.

https:/www.hispasonic.com/musica/parais ... amas/18068
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 28/11/2008
Hola Tretre! Como grabas esos vientos? Desde que escucho tus temas me intriga saberlo.

Si podes compartirlo soy todo ojos!!

Me gusta mucho ese ambiente que se crea al inicio y como desemboca con la melodia de vientos, y como la melodia lleva todo el tema! Muy bueno! Como todo lo que haces :D

Tenes un nuevo fan :D =D>

Saludos!
Subir
tretre
#3 por tretre el 28/11/2008
TremuluS escribió:
Hola Tretre! Como grabas esos vientos? Desde que escucho tus temas me intriga saberlo.

Si podes compartirlo soy todo ojos!!

Me gusta mucho ese ambiente que se crea al inicio y como desemboca con la melodia de vientos, y como la melodia lleva todo el tema! Muy bueno! Como todo lo que haces :D

Tenes un nuevo fan :D =D>

Saludos!


Hola Tremu,gracias por tu escucha.
Con respecto a como grabo los vientos...no sé que respuesta darte.Soplo la caña delante del microfono.Si me aclarás mas la pregunta....quiza no la entendí.
Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 28/11/2008
Toy escuchando...Umm, joer que comienzo, percusiones potentes y tetre sinfónico...grata sorpresa... Ole, que quena más preciosa, ¿pero por qué pones el sonido de sinte debajo? no le hace ninguna falta, pero ninguno, con la quena sobra que es una maravilla...Armonías extrañas, pero solidas como una roca. Ahora entra de nuevo la percu y las cuerdas. Esos glisandos de arpa, muy chulis y el final con la quena doblada de cine.

Yo sinceramente flipo con tus temas y nos es porque me encanten (que me gustan mucho) porque sabes que mi estilo es otro, pero flipo porque me parecen extrañamente ordenados. A veces desde mi oído más tendiente a armonías sencillas, me siento en una caos escuchando tu música, pero siempre un caos ordenado y lleno de buen gusto. Me llama mucho la atención tu música y por eso siempre que puedo escucho tus temas. Está genial Tetre.

Como aspectos que menos me han gustado lo que te he comentado, el sonido de sinte bajo la quena y las cuerdas les falta legato, pero ya sabemos que la mayoría de los samples pecan por falta de legato.

Un abrazo.
Subir
copeland
#5 por copeland el 28/11/2008
inicio original.. muy de teatro.. (suena casi a sonido castañuela je je)
De los vientos.. que decirte... alla quedo el video en mapuchichu.. jejeje
=D> =D> =D>
Si que hago mencion al comentario de Barbol respeto al sinte.. que acompaña a la quena... no se que decirte al respecto... por que igual si lo quitas lo hecho en falta pero tambien sobra.. no se...

repito.. me suena mu teatro... casi mayumanero.. je je...

salu2
Subir
tretre
#6 por tretre el 28/11/2008
Barbol escribió:
Toy escuchando...Umm, joer que comienzo, percusiones potentes y tetre sinfónico...grata sorpresa... Ole, que quena más preciosa, ¿pero por qué pones el sonido de sinte debajo? no le hace ninguna falta, pero ninguno, con la quena sobra que es una maravilla...Armonías extrañas, pero solidas como una roca. Ahora entra de nuevo la percu y las cuerdas. Esos glisandos de arpa, muy chulis y el final con la quena doblada de cine.

Yo sinceramente flipo con tus temas y nos es porque me encanten (que me gustan mucho) porque sabes que mi estilo es otro, pero flipo porque me parecen extrañamente ordenados. A veces desde mi oído más tendiente a armonías sencillas, me siento en una caos escuchando tu música, pero siempre un caos ordenado y lleno de buen gusto. Me llama mucho la atención tu música y por eso siempre que puedo escucho tus temas. Está genial Tetre.

Como aspectos que menos me han gustado lo que te he comentado, el sonido de sinte bajo la quena y las cuerdas les falta legato, pero ya sabemos que la mayoría de los samples pecan por falta de legato.

Un abrazo.


Subir un tema y que te hagan un analisis asi ya vale la pena la movida.
Bueno,sintetizando tu concepto,la cuestion del sonido que dobla la kena....quiza deba encontrar otro sonido....dejar la K sola está ya visto y quería dar un pasito adelante.Lo que sueño siempre es doblarme con una voz femenina.Algun dia la encontraré.

Super gracias por tus conceptos y ese interes que a nosotros nos da energía.Ya lo sabes.
Subir
tretre
#7 por tretre el 28/11/2008
copeland escribió:
inicio original.. muy de teatro.. (suena casi a sonido castañuela je je)
De los vientos.. que decirte... alla quedo el video en mapuchichu.. jejeje
=D> =D> =D>
Si que hago mencion al comentario de Barbol respeto al sinte.. que acompaña a la quena... no se que decirte al respecto... por que igual si lo quitas lo hecho en falta pero tambien sobra.. no se...

repito.. me suena mu teatro... casi mayumanero.. je je...

salu2


Asi es Cope.Siempre hay algo que puede ser asi o asá.Hay que probar nuevas cosas y oir el comentario de los colegas que nos importan.Gracias por tu pasadita!
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 29/11/2008
tretre escribió:
TremuluS escribió:
Hola Tretre! Como grabas esos vientos? Desde que escucho tus temas me intriga saberlo.

Si podes compartirlo soy todo ojos!!

Me gusta mucho ese ambiente que se crea al inicio y como desemboca con la melodia de vientos, y como la melodia lleva todo el tema! Muy bueno! Como todo lo que haces :D

Tenes un nuevo fan :D =D>

Saludos!


Hola Tremu,gracias por tu escucha.
Con respecto a como grabo los vientos...no sé que respuesta darte.Soplo la caña delante del microfono.Si me aclarás mas la pregunta....quiza no la entendí.
Un abrazo.


Hola Tretre, la pregunta era para saber que mic usas, si pones algun antipop, como procesas el audio despues, es muy tonta mi pregunta :P pero las pocas veces que intente grabar vientos siempre obtuve un sonido horrible :(
Subir
tretre
#9 por tretre el 29/11/2008
TremuluS escribió:


Hola Tretre, la pregunta era para saber que mic usas, si pones algun antipop, como procesas el audio despues, es muy tonta mi pregunta :P pero las pocas veces que intente grabar vientos siempre obtuve un sonido horrible :(


Ok.Mirá,cuando escucho cosas que grabé en estudio profesional,las mias son pálidas,pero es lo que hay.
Uso un mic Audiotecnica AT 4041.No uso antipop para conservar la pureza del sonido y me coloco un cachito debajo del captor y bastante cerca,jugando con los alejamientos/ acercamientos sutiles en las notas de la caña mas extremas,sean de poco o mucho volumen.La kena tiene mucha diferencia de potencia entre los bajos y altos.

No hay mucho mas que eso.En cuanto al proceso posterior,suelo equalizar realzando en general el brillo y una rev. adecuada al espiritu del tema.A los plugins " waves 4 " que usaba en la XP no los pude equiparar en la mac actual ya que no los acepta y me las rebusco con los que vienen en el Logic 8.

Nos vemos!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 29/11/2008
Una maravilla =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Qué cosa, a mi sí me gusta el sinte con la quena.... :roll:

Qué buenos sonidos conseguiste..., me gustaron especialmente esos tambores (?) con los que empezás (parecen tachos de aceite de 500 litros). Y de las castañuelas (?), que tb me gustan, me hubieran gustado con un poco más de agudos. El resto perfecto.

Otro temón!!
Subir
martos
#11 por martos el 29/11/2008
Ostia, qué guapo!! Y esos coros del principio?
Veo que sigues investigando nuevas sonoridades. Pero la "chicharra" que suena con la quena no me gusta. La quena me encanta sin embargo, con el piano eléctrico de fondo. Muy chulo.
Un tema con mucha vitalidad gracias a la percusión. Los timbales suenan bien a excepción del que escucho a la izquierda. ¿Le has subido tú el pitch? Me suena forzado.
Los coros quedan guapísimos. De verdad.

Ése cajón peruano bueno...

Me gusta la estructura que tiene el tema.

Sigue dándole al EXS y sacando nuevos temas. Éso sí. Este tema no supera a "Laboriosas hormigas" (es mi debilidad)

Un abrazo.
Subir
tretre
#12 por tretre el 29/11/2008
involucrado escribió:
Una maravilla =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Qué cosa, a mi sí me gusta el sinte con la quena.... :roll:

Qué buenos sonidos conseguiste..., me gustaron especialmente esos tambores (?) con los que empezás (parecen tachos de aceite de 500 litros). Y de las castañuelas (?), que tb me gustan, me hubieran gustado con un poco más de agudos. El resto perfecto.

Otro temón!!


Gracias por pasarte y comentar Invo.Besos a la Marina de paz .
Subir
tretre
#13 por tretre el 29/11/2008
martos escribió:
Ostia, qué guapo!! Y esos coros del principio?
Veo que sigues investigando nuevas sonoridades. Pero la "chicharra" que suena con la quena no me gusta. La quena me encanta sin embargo, con el piano eléctrico de fondo. Muy chulo.
Un tema con mucha vitalidad gracias a la percusión. Los timbales suenan bien a excepción del que escucho a la izquierda. ¿Le has subido tú el pitch? Me suena forzado.
Los coros quedan guapísimos. De verdad.

Ése cajón peruano bueno...

Me gusta la estructura que tiene el tema.

Sigue dándole al EXS y sacando nuevos temas. Éso sí. Este tema no supera a "Laboriosas hormigas" (es mi debilidad)

Un abrazo.


Jejeje la chicharra.No subi ningun pich.La pena es que los timbales vienen ya con una rev que me jode la mezcla.Pero bue,como ya comprendiste,estoy buscando sin otro afan que experimentar lo mejor posible.
Son composiciones sin fines de lucro Juaaaa!!
Subir
vidornio
#14 por vidornio el 29/11/2008
Agradezco el haberme registrado en Hispasonicos porque reencontré al enorme músico que sos y que siempre admiré. Muy buen tema!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
tretre
#15 por tretre el 30/11/2008
vidornio escribió:
Agradezco el haberme registrado en Hispasonicos porque reencontré al enorme músico que sos y que siempre admiré. Muy buen tema!!! =D> =D> =D> =D> =D>


Se agradece su aliento don Vidornio!
Saludos al pago donde nací!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo