Paranoiczny [Yisas + Zygts]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 12/06/2007
Colaboración entre Yisas y un servidor. Todo comenzó cuando le envié un loop, un pequeño experimento. A partir de ahí, Yisas puso todo su calor musical y yo (aunque en menor medida, el tema es más suyo que mío) los helados paisajes. De esa mezcla climática salió esto...

paranoiczny

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 12/06/2007
a mi me ha encantado este crescendo que tiene hasta llegar a ese ritmo con perfumes beatlerianos 1,36 despues un frio horrible en la estepa siberiana pero si es verdad los paisajes fantasticos
un saludo grandote
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 13/06/2007
Gracias por escuchar Vibra. Ese crescendo y ritmo que te gustan son cortesía de Yisas :)

Saludos!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 13/06/2007
Muy bueno tios, me encantan las voces que no se lo que dicen jajaja. No me lo digas que pirde el misterio :D

Me gusta mucho el rollete y el ambiente, os ha quedado cojonudo.
De sonido lo veo bien, quizas un poco pasadete de maximizador, y pierde dinamica, si se lo bajas un poco lo mismole sacas un poco mas en la zona de percusión...

Un saludo!
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 13/06/2007
Gracias pajaro! Yo tampoco sé lo que dice el chico que habla, es en sueco... toda la gente conocida a la que le he enseñado el tema me ha preguntado si hablo yo, es que tengo una voz bastante parecida pero no, es un colega de Yisas :)

Saludos!
Subir
yisas
#6 por yisas el 13/06/2007
Vibra, pajariko!
Gracias por esa escucha chavales.

Rafa creo que no lleva maximizador, lo que si lleva es mucha carga de sonidos que a lo mejor merece un estudio más profundo de volúmenes, EQ, paneos y reverbs para que se clarifique más el asunto.

La voz es, como dice el viejo Stur, de un colega Hispano-sueco. Le pusimos un micro delante y dijo lo que le salió del nabo. Así que el contenido de su berborrea es una verdadera incógnita para todos.
La voz femenina, es de Charo, la madre de Alfonjah (cantante de Zorot). A sus 65 añetes tiene más vida que muchos chavales de 20.

Y nada, esperamos que siga el público hispasónico disfrutando de este "paranoico" que lucha contra su tormento.

Abrazos!
Subir
pop
#7 por pop el 13/06/2007
Muy interesante este cruce. Han empastado muy bien los dos estilos... tanto que no se parece a ninguno de los 2 por separado, pero, más o menos, se puede intuir qué es lo que ha aportado cada uno. La 2ª mitad del tema es Sturmanica por excelencia :)

Un saludo
Subir
toral
#8 por toral el 14/06/2007
Esas colaboraciones de lujo,
me suena sturmaniana
un aplauso para ambos.
Subir
lokez
#9 por lokez el 14/06/2007
pues muy buen tema!

Teneis que descifrar lo que dice vuesto colega, a saber de lo que podría estar contando.

Saludetes
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 14/06/2007
Joder que calidad chicos, son realmente buenas las 2 partes, por separado y en conjunto.

Con vuestro permiso, pa la saca.

PD: Stu, estas loco :D
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 14/06/2007
pop escribió:
no se parece a ninguno de los 2 por separado, pero, más o menos, se puede intuir qué es lo que ha aportado cada uno.


Esa era la idea ;) Gracias por tu comment

toral escribió:
un aplauso para ambos.


Gracias toral me alegro de que te guste

lokez escribió:
Teneis que descifrar lo que dice vuesto colega, a saber de lo que podría estar contando.


Creo que estaría borracho y no creo que se acuerde ni él :) Gracias lokez

carlosrubio escribió:
PD: Stu, estas loco


Más loco está Yisas por meterse en estos embolaos conmigo :D Él fue el que tiró del carro para sacar este temita adelante. Gracias Carlos.

Un saludos a todos :hola:
Subir
NusratFateh
#12 por NusratFateh el 14/06/2007
Magnífico. Me ha encantado.
Dos partes bien diferenciadas en la que se nota en la primera el optimismo y el ritmo de Yisas y una segunda en la que Stur deja que salgan esas combinaciones de sonidos que parecen imposibles, pero en su mano quedan bien. Todo ello aderezado con esas voces estilo Zorot, proyecto que me encanta.
Pues nada, que gran trabajo.
Un abrazo a ambos.
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 14/06/2007
NusratFateh @ 14 Jun 2007 - 03:27 AM escribió:
Magnífico. Me ha encantado.
Dos partes bien diferenciadas en la que se nota en la primera el optimismo y el ritmo de Yisas y una segunda en la que Stur deja que salgan esas combinaciones de sonidos que parecen imposibles, pero en su mano quedan bien. Todo ello aderezado con esas voces estilo Zorot, proyecto que me encanta.
Pues nada, que gran trabajo.
Un abrazo a ambos.


:oops: Muchas gracias! Me alegra que te guste, quizá en el futuro haya alguna colaboración más

un abrazo a ti
Subir
yisas
#14 por yisas el 15/06/2007
Pop, toral lokez, carlos, nusrat...gracias por la escucha compañeros.
Una cosa que siempre le he dicho a el polaco es que sus sonidos estructuras y demás me resultan muy inspirativas, con lo que espero que sí, que haya más.

La verdad es que el tema mola...está mal que lo diga pero moooooola!


Abrazucos por aquí y por allá.
Subir
lokez
#15 por lokez el 15/06/2007
volviendo a escuchar el tema, tengo que hacerlo en casa sin duda... esto no es para escucharlo en la oficina con los cascos a las 10 am... pues si hay más habrá que seguiros la pista... no dudeis en avisar todo lo posible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo