Paranoiczny [Yisas + Zygts]
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Muy bueno tios, me encantan las voces que no se lo que dicen jajaja. No me lo digas que pirde el misterio
Me gusta mucho el rollete y el ambiente, os ha quedado cojonudo.
De sonido lo veo bien, quizas un poco pasadete de maximizador, y pierde dinamica, si se lo bajas un poco lo mismole sacas un poco mas en la zona de percusión...
Un saludo!
Me gusta mucho el rollete y el ambiente, os ha quedado cojonudo.
De sonido lo veo bien, quizas un poco pasadete de maximizador, y pierde dinamica, si se lo bajas un poco lo mismole sacas un poco mas en la zona de percusión...
Un saludo!
Vibra, pajariko!
Gracias por esa escucha chavales.
Rafa creo que no lleva maximizador, lo que si lleva es mucha carga de sonidos que a lo mejor merece un estudio más profundo de volúmenes, EQ, paneos y reverbs para que se clarifique más el asunto.
La voz es, como dice el viejo Stur, de un colega Hispano-sueco. Le pusimos un micro delante y dijo lo que le salió del nabo. Así que el contenido de su berborrea es una verdadera incógnita para todos.
La voz femenina, es de Charo, la madre de Alfonjah (cantante de Zorot). A sus 65 añetes tiene más vida que muchos chavales de 20.
Y nada, esperamos que siga el público hispasónico disfrutando de este "paranoico" que lucha contra su tormento.
Abrazos!
Gracias por esa escucha chavales.
Rafa creo que no lleva maximizador, lo que si lleva es mucha carga de sonidos que a lo mejor merece un estudio más profundo de volúmenes, EQ, paneos y reverbs para que se clarifique más el asunto.
La voz es, como dice el viejo Stur, de un colega Hispano-sueco. Le pusimos un micro delante y dijo lo que le salió del nabo. Así que el contenido de su berborrea es una verdadera incógnita para todos.
La voz femenina, es de Charo, la madre de Alfonjah (cantante de Zorot). A sus 65 añetes tiene más vida que muchos chavales de 20.
Y nada, esperamos que siga el público hispasónico disfrutando de este "paranoico" que lucha contra su tormento.
Abrazos!
pop escribió:no se parece a ninguno de los 2 por separado, pero, más o menos, se puede intuir qué es lo que ha aportado cada uno.
Esa era la idea Gracias por tu comment
toral escribió:un aplauso para ambos.
Gracias toral me alegro de que te guste
lokez escribió:Teneis que descifrar lo que dice vuesto colega, a saber de lo que podría estar contando.
Creo que estaría borracho y no creo que se acuerde ni él Gracias lokez
carlosrubio escribió:PD: Stu, estas loco
Más loco está Yisas por meterse en estos embolaos conmigo Él fue el que tiró del carro para sacar este temita adelante. Gracias Carlos.
Un saludos a todos
Magnífico. Me ha encantado.
Dos partes bien diferenciadas en la que se nota en la primera el optimismo y el ritmo de Yisas y una segunda en la que Stur deja que salgan esas combinaciones de sonidos que parecen imposibles, pero en su mano quedan bien. Todo ello aderezado con esas voces estilo Zorot, proyecto que me encanta.
Pues nada, que gran trabajo.
Un abrazo a ambos.
Dos partes bien diferenciadas en la que se nota en la primera el optimismo y el ritmo de Yisas y una segunda en la que Stur deja que salgan esas combinaciones de sonidos que parecen imposibles, pero en su mano quedan bien. Todo ello aderezado con esas voces estilo Zorot, proyecto que me encanta.
Un abrazo a ambos.
NusratFateh @ 14 Jun 2007 - 03:27 AM escribió:Magnífico. Me ha encantado.
Un abrazo a ambos.
Muchas gracias! Me alegra que te guste, quizá en el futuro haya alguna colaboración más
un abrazo a ti
Pop, toral lokez, carlos, nusrat...gracias por la escucha compañeros.
Una cosa que siempre le he dicho a el polaco es que sus sonidos estructuras y demás me resultan muy inspirativas, con lo que espero que sí, que haya más.
La verdad es que el tema mola...está mal que lo diga pero moooooola!
Abrazucos por aquí y por allá.
Una cosa que siempre le he dicho a el polaco es que sus sonidos estructuras y demás me resultan muy inspirativas, con lo que espero que sí, que haya más.
La verdad es que el tema mola...está mal que lo diga pero moooooola!
Abrazucos por aquí y por allá.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo