Paranoid Fruit (trance)

Silverfuck
#1 por Silverfuck el 29/11/2004
a ver que os parece esto, está sin terminar y pretende ser algo de estilo psytrance. Yo creo que lo he saturado demasiado, vuestras criticas y consejos son bienvenidos

thx

https:/www.hispasonic.com/musica-3920.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

el link, por favor ;)
Subir
Silverfuck
#3 por Silverfuck el 29/11/2004
ya edité el mensaje incluyendo el link
Subir
DEA
#4 por DEA el 29/11/2004
Pide un poco mas de Eq. el tema no esta mal "pure old school" goa,para mi gusto le faltan mas atmosferas y fx y el kick un poco mas "afilado".Un saludo
Subir
Silverfuck
#5 por Silverfuck el 29/11/2004
gracias DEA, la verdad es que de EQ no tengo ni idea, lo del bombo ya lo tenia en mente y tb pienso modificar algo la estructura incluyendo algunos parones de esos que duran solo un golpe.

Por cierto siendo de ibiza no seras coleguita del parra?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

Muy expresivo. yo no lo veo "saturado" en el mal sentido. a mi me gusta que los sonidos "llenen" todo el tema asi que lo veo logrado. me ha gustado mucho. bastante buen sonido (al menos en mis cutremonitores). muy bueno, espectacular. ;)

saludos
Subir
Silverfuck
#7 por Silverfuck el 29/11/2004
gracias Skinny por tu generosa opinion.

y alguien con unos monitores decentes me puede orientar sobre como ecualizar esa salvajada?
Subir
Isolator_Factory
#8 por Isolator_Factory el 29/11/2004
hola Silverfuck,

vamos a ver tu temita...

En principio subiria o definiria mas los bombos ya que estan un poco bajos y no se aprecian muy bien en la mezcla, no tienen pegada. (Un pelin más de volumen y solucionado).

hay ciertas partes en las que los leads que has introducido tienen demasiado reverb para mi gusto. yo los bajaria un poco en esas determinadas partes.

Esta bastantes trabajadas las melodias, hay no te puedo decir nada por que se aprecia que tienes mano para componerlas.

Eso es todo lo que te puedo decir tronco. El tema me ha gustado.
Subir
lokotaku
#9 por lokotaku el 30/11/2004
Buen tema!!, me encanto la melodia que comienza en el min 04:35 muy goa trance :D, buenos drums, aunque el kick esta un poco Low ciertamente, ponlo un poco mas Punch para que combine mas con el Bass, pero en resumen me gusto el tema!! :D

saludos 8)
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 30/11/2004
No es el tipo de musica que mas me gusta, pero suena muy bien, esta currado y bien por los sonidos en general.
Ademas esta estructurada por partes definidas y diferenciadas. Quizas si que le falte algo de pegada al bombo...
Un saludo!
Subir
Silverfuck
#11 por Silverfuck el 01/12/2004
He actualizado el tema ecualizando un poco (no se que tal habrá quedado) he suprimido algunos leads que no me convencían y he retocado otros. el bombo lo he modificado en vez de cambiarlo hasta que encuentre alguno mas de trance :/ espero que este os guste mas
Subir
lokotaku
#12 por lokotaku el 01/12/2004
Hola Silverfuck, soy seguidor de este genero :) el kick ahora se siente mas y hace buen juego con el Bass, los leads suenan mas vivos de verdad muy bien, gran tema :)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo