Paranoyas de mi Xp y M-Audio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me pasa exactamente lo mismo con una Blackbox de m-audio USB tambien. He enviado la cuestion al servicio tecnico y me respondieron que me "responderian" en un máximo de48 horas que han pasado hace unas 56994857346349065947833 horas con varios recordatorios.
Lo mejor es que le da igual colgar el pecé que hay que desenchufarlo o que no se escucha nada o que se desinstala la mierda esa.
Una desesperacion sin respuesta...
Lo mejor es que le da igual colgar el pecé que hay que desenchufarlo o que no se escucha nada o que se desinstala la mierda esa.
Una desesperacion sin respuesta...
hola:
te diría que cambiases de slot la tarjeta .. pero creo que no se puede ...
es posible que tenga algún conflicto con interrupciones... no se si en la bios podrías dejar alguna solo y únicamente para el firewire.
cambia alguna tarjeta que tengas instalada... la de video o asin... de slot a ver si win las cambia y tienes suerte....
pues eso...
te diría que cambiases de slot la tarjeta .. pero creo que no se puede ...
es posible que tenga algún conflicto con interrupciones... no se si en la bios podrías dejar alguna solo y únicamente para el firewire.
cambia alguna tarjeta que tengas instalada... la de video o asin... de slot a ver si win las cambia y tienes suerte....
pues eso...
Yo uso http://www.tune-up.com
Ya hace algunos años que no reinstalo Windows.
Ya hace algunos años que no reinstalo Windows.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo