Pardalot, surt es sol. Primer temilla subido.

pardalot
#1 por pardalot el 01/07/2006
Holas a todos. He aqui el primer temilla q me atrevo a subir; es una guitarra acústica grabada del tiron al estilo Pat Metheny (guardando muuuuuuuucho las distancias :wink: ) en el disco "One quiet night". Si alguien quiere tomarse la molestia de escucharlo estare infinitamente agradecido.

Muchisimas gracias a todos. Un saludote.

El enlace creo q deberia de aparecer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pardalot
#2 por pardalot el 01/07/2006
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 01/07/2006
Hola pardalot, La grabacion tiene un toque muy de directo, un consejo que a mi me ha funcionado muy bien a la hora de grabar acusticas es usando un par de micros ( y si es electroacustica, enchufala tb), esto te permitira darle mas amplitud y mas matices a la guitarra, ademas de divertirte mucho posicionando micros (con esto se aprende bastante). Me gusta la composicion, la pega es que la guitarra suena como muy al fondo, no se que reverb habras usado ni como, pero si la has usado como inserto en la misma pista, te recomiendo que lo uses por un envio de la pista de guitarra post fader a otra pista donde apliques el reverb, asi tendras mas control sobre reverb y señal limpia.
saludos
Subir
pardalot
#4 por pardalot el 01/07/2006
Muchísimas gracias P3ru por haberte tomado la molestia de escuchar el temilla. La reverb es una de las dos q lleva el cubase, q por lo q he oido son de lo mas flojillo del programa, probare los truquillos q me comentas.

Gracias de nuevo. Un saludo!!
Subir
quark
#5 por quark el 01/07/2006
Hola pardalot.
Está muy bien pero suena con algo de ruido de fondo, no suena limpio, le falta claridad y como dice P3ru, la guitarra suena como muy al fondo.
En cuanto a composición pues me gusta.
En fin, solo la pega del sonido...

Un saludo.
Subir
pardalot
#6 por pardalot el 01/07/2006
jejejej, si bueno lo del ruido de fondo es por el momento inevitable me temo ya q mi ordenador es como una especie de reactor q deja siempre un refrito bastante desagradable en las grabaciones por micro y por mucho q me aleje sigue siendo omnipresente.
Muchas gracias quark. Un saludo!!
Subir
pardalot
#7 por pardalot el 04/07/2006
Muchas gracias a todos por las opiniones, me han ayudado mucho. Alguien mas se anima a hacer una crítica...?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo