¿Qué os parece esta Instrumental Ambient? Inspirada en Chernobyl

Break Faders 2
#1 por Break Faders 2 el 14/12/2018
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Break Faders 2
#2 por Break Faders 2 el 14/12/2018
Recomiendo Utilizar Cascos
Subir
DottorK
#3 por DottorK el 14/12/2018
Te calco el post en mi post:
No suelo escuchar ambient pero suena bien, bassline atípico, los cambios LFO/Filter de fondo en el 1:20 más o menos son de mi gusto.

el "fondo de micro" (o un sonido parecido a ese ruido analogo residual que queda al grabar con un micro barato, que se escucha durante todo el track) como que se corta una vez al principio y muy de golpe al final, pero en general le da calidez.

Hay un par de sintetizadores que pueden ser bien macabros con un beat de "pure techno".
¿Con qué instrumento los haces? (El tétrico-final y el chord primero)

PD: Escuchandolo otra vez.... el bass tun-tun-tún en algún momento se pierde entre su propio... delay? (gigante). Lo escucho en unos ATHm20x
pd2: "fondo de micro"...o de casette
Subir
Break Faders 2
#4 por Break Faders 2 el 14/12/2018
Gracias por pasarte y por tus consejos.

DottorK escribió:
el "fondo de micro" (o un sonido parecido a ese ruido analogo residual que queda al grabar con un micro barato, que se escucha durante todo el track) como que se corta una vez al principio y muy de golpe al final, pero en general le da calidez.
Oh vaya! la verdad es que tengo que arreglar eso jeje..

En realidad el "fondo de micro" es un misterioso sonido real de la zona de chernobyl un poco tocado..


DottorK escribió:
¿Con qué instrumento los haces? (El tétrico-final y el chord primero)
He utilizado ProtoplasmTSMPro.

DottorK escribió:
Escuchandolo otra vez.... el bass tun-tun-tún en algún momento se pierde entre su propio... delay? (gigante). Lo escucho en unos ATHm20x
Puede ser aunque no lo aprecio, yo no dejo de escucharlo toda la instrumental, pero si se pierde mejor así tiene más gracia para mí siendo Chernobyl, puede ser el momento en el que algo se pierde o explosiona
Subir
DottorK
#5 por DottorK el 15/12/2018
Break Faders 2 escribió:
En realidad el "fondo de micro" es un misterioso sonido real de la zona de chernobyl un poco tocado..

Ahh, joder que rebuscado jajajajaja.
El "agujero" está en el 0:43-45, me he dado cuenta por que es como que se vacía lo analogo de golpe.

Y si, el efecto en si cuando se pierde el bass entre el delay en los cascos se escucha bien, pero me imagino eso en mi woofer Jamo.... y no se si la distorsion a rango tan bajo se come el resto del bass.
Subir
Break Faders 2
#6 por Break Faders 2 el 15/12/2018
DottorK escribió:
Y si, el efecto en si cuando se pierde el bass entre el delay en los cascos se escucha bien, pero me imagino eso en mi woofer Jamo.... y no se si la distorsion a rango tan bajo se come el resto del bass.
Lo tendré muy en cuenta, muchas gracias! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo