Que tal Xiu! Pues tiene un aire, pero no creo que se le pueda tachar de demasiado - la guitarra del Goat es una guitarra muy normalita sin nada especial y tu en cambio tocas al estilo afro con esos floreos rapidos y alguna nota blues. Luego esta la cantante un poco a lo Janis Joplin - eso le da un toque muy distinto. El estilo en general es cercano, pero el tema en concreto no. Yo no me preocuparia de parecidos en este caso.
Saludos!
Buenas Tim! Debe ser cosa mía entonces. Aunque el bajo y las acústicas, incluso tengo una pista de voz intentando cantar parecido (cantar casi gritando lo llamaría yo jjj), pero no la subí por pudor, cuando la pula más.
Y se acepta cualquier comentario sobre la canción en general y sobre posibles cambios para hacerla sonar mejor
Saludos!
Concuerdo con Tim, ambos tienen una "onda" bastante parecida, pero no es para tanto. En cuanto a tu canción, no me parece se que escuche mal, ni nada por el estilo. A mi gusto, las guitarras se escuchan bien y claras.
Saludos
#4 Gracias Pyrois! La verdad, aunque fueran idénticas tampoco pasaba nada, grabo en el salón de mi casa, pero tenía la duda.
#5 Y gracias Tim por la recomendación, a ver que me sale, soy medio manco, pero molaría en algunas partes por lo menos. Cuanto más se note un toque africano, diferente a lo que hago siempre, mejor.
Un saludo a los dos!
Pues aunque tienen un aire, he visto temas comerciales mucho más parecidos. Yo no le daría importancia y seguiría con el tema. Se ve interesante.
Salut!
#7 Bueno, es que a veces se plagia directamente, pero no es mi intención, no le encuentro valor. A ver como acaba, tengo que mejorar la voz y hacer algún cambio.
Saludos!