Hola,
hay marcas que se podría decir son de fiabilidad contrastada: Genelec, Event, Adam o Dynaudio. También tienen buena aceptación los KrK.
Así que a lo mejor vale la pena que acotes tu búsqueda en estas marcas si quieres ir sobre seguro, después decides cuales por precio y características pueden convenirte.
jejje! "elchupa" muchas gracias, pero permíteme investigar un poco para ver lo que me conviene. Ok? xD Gracias!!!
Un saludo!
¿ retegi84 que prima más para ti, precio o calidad ?. ¿ De dónde eres ?. ¿ Hay tiendas físicas a tu alcance ?.
Si las hay, lo que pasa que tuve una mala experiencia en una de aquí de San Sebastián que se llama Musical72, he sido cliente de toda la vida, he comprado mis teclados, mi piano, interface de audio, etc... pero me deben dinero, y disculpas, etc... por eso no me fío ya de las tiendas ya. Además me enteré que trapichean con otras tiendas de España (Musical47 de Galicia pasadose productos de Gibson, Epiphone, Yamaha, Musical Araba, etc... cosas muy estrañas que dejan sin garantía a los clientes pero con descuentos de 30% y más y cosas así que el proveedor lo considera ilegal, venden guitarras Admira sin IVA, etc... sin garantía, pero paso) Aunque supongo que las habrá tiendas competentes también. ; )
Supongo que en un foro, al no haber interés en concreto por parte de los usuarios, las opiniones deberían ser más objetivas. Como me comprenderás no me fio mucho ya. No se si todas las tiendas hacen cosas de éstas, pero desde luego, como se que me aconsejan, y no me venden lo que les interesa? xD
Un saludo y gracias por los consejos!! ; )
prima la calidad, dentro de un precio jejje!. ; ) Un saludo!!
De nada.
No creo que en Donosti o alrededores sólo haya una tienda de música.
Yo lo comentaba por la posibilidad de escuchar esos monitores en el caso de que te intereses por unos.
Si tu presupuesto primigenio son esos 600 €, probablemente unos KrK sean adecuados. Si vas a gastarte algo más, cualquiera de las otras marcas tiene mejores monitores (sin menoscabar los KrK, claro).
Si hay más si. Me tendré que acercar. ; )
Ok! A5-a7 de Adam, parecen interesantes. ; ) Estás contento con los A7?
los adam a7 son unos buenos monitores, en el precio que ahora se mueven a mi parecer son de lo mejor que te puedes comprar, otra buena opción si no necesitas de un cono grande son los msp5 de yamaha muy buenos a un precio inmejorable, ahora mismo son los monitores que yo utilizo en mi home y son pequeños pero MATONES.
Slds.