Alguien escribió:Yo me conozco a unas cuantas personas que suelen decir bastantes.
Alguien escribió:yo se de uno que dijo que era virgen a los ventitantos tacos porque queria que la primera vez fuese especial!
DarwinArmy @ 25 Oct 2006 - 10:39 AM escribió:Si flipabais con lo de la snes...
https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-microfono-shure-sm58-version-bono-u2/115294
Vivir para ver y ver para lamentar
jajajajajaja
dune @ 25 Oct 2006 - 04:19 PM escribió:Alguien escribió:Un día llama una señora al estudio, por telefono, y dice que quiere grabar una MOQUETA para su hija folclórica........ mmmmm yo respondo -una maqueta????- y ella me dice.... "eso...eso...., una moqueta...." y el cachondo de turno le dice....señoraaaaaaa....¿de cuantos metros ?????
dune @ 25 Oct 2006 - 04:19 PM escribió:Alguien escribió:Un día llama una señora al estudio, por telefono, y dice que quiere grabar una MOQUETA para su hija folclórica........ mmmmm yo respondo -una maqueta????- y ella me dice.... "eso...eso...., una moqueta...." y el cachondo de turno le dice....señoraaaaaaa....¿de cuantos metros ?????
Alguien escribió:No sé, imagino que montaría un sistema de poleas para pesarme los huevos. En un extremo mis huevitos, y en el otro, a través de una polea, iría poniendo pesos conocidos de poquito a poquito hasta que el sistema quedase en equilibrio cinético
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo