A París ni se te ocurra ir con la novia, ya se sabe que los niños vienen de París !
(O venian de "EstarDos unidos" ?)
joder mira de to lo que te vayan a decir es megaconocido
, peor te dire dos lugares megaalucinantes , mira en internet y buscalas catacumbas de paris, fliparas, por otro lado el cementerio de pere lachaise y finalmente la torre de montparnasse, con una vistas de la ostia,
el resto es casi todo megaconocido museo, sacre ceour
, campo eliseos, et cetc
en fin paris, a mi me encantato , te lo digo esto porque ya he viajado tres veces , en fin no te pierdas esas tres cosas y ya me contaras chao
por cierto que ahora resulta que yo tambien voy en agosto a cver si nos vamos a ver jejeje
Muchas gracias a todos por los consejos.
Yo realmente la parte turistica se la dejo toda a mi mujer.
La verdad es que me gustaria saber mas bien sobre clubs o locales pequeños de noche (ni discotecas ni salas grandes que ya me pasare el dia entero en un festival)
Supongo que tengo una imagen muy bohemia y espero encontrarme a gente improvisando jazz sobre bases electronicas y cosas asi...
Muchas gracias a todos por los consejos.
Yo realmente la parte turistica se la dejo toda a mi mujer.
La verdad es que me gustaria saber mas bien sobre clubs o locales pequeños de noche (ni discotecas ni salas grandes que ya me pasare el dia entero en un festival)
Supongo que tengo una imagen muy bohemia y espero encontrarme a gente improvisando jazz sobre bases electronicas y cosas asi...
ni idea tio fui en pkan turistico peor vamos en la zona del sacre coeur si que hay, incluso hay un garito nocturno con los pantalosnde jim morrison y fotografias, te va a aencantar la cuidad , nio te emborraches
Pues ultimamente bebo mucho menos que antes, pero con los precios que me han dicho que hay en paris creo que me convertire en abstemio rapidamente.