La Paris Hilton española tiene 16 años
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
o.o donde has visto el numero de móvil? me he mirado los dos videos y no lo pone, ojo con el nombre del fotolog "a_mi_con_condon", lo curioso es que aun haya gente que utilice fotolog, aun recuerdo cuando se puso de moda.....
La verdad es que es feilla, supongo que lo arregla un poco el metro de maquillaje, pero es fea.
Como dirian en roma: muerte!
PD: http://www.fotolog.com/a_mi_con_condon
PD: ya se a lo que te refieres con el numero del movil, pero no lo da, por que no se ve.
o.o donde has visto el numero de móvil? me he mirado los dos videos y no lo pone, ojo con el nombre del fotolog "a_mi_con_condon", lo curioso es que aun haya gente que utilice fotolog, aun recuerdo cuando se puso de moda.....
La verdad es que es feilla, supongo que lo arregla un poco el metro de maquillaje, pero es fea.
Como dirian en roma: muerte!
PD: http://www.fotolog.com/a_mi_con_condon
PD: ya se a lo que te refieres con el numero del movil, pero no lo da, por que no se ve.
a mi en esa foto me parece normal, guapa guapa no, photoshop o operacion o maquillaje a saco, lo que me vengo a referir que con lo pija que es, hara lo que sea para mejorar esteticamente, lo que no entiendi nunca en este tipo de tias, es que tienen pinta de canis y son pijas, las cosas que se hacen para gustar.
lo que dota de belleza un rostro no es el maquillaje, sino los contornos, y eso con maquillaje no se consigue, la relación de forma y tamaño entre las distintas partes del rostro (mentón, pómulos, nariz, ojos, frente etcetcetc)
¿que está operada?, pues ni idea, tampoco importa, la belleza no es patrimonio exclusivo "de lo natural"
y ya digo, no es que sea una tía buena, pero fea no me parece
¿que está operada?, pues ni idea, tampoco importa, la belleza no es patrimonio exclusivo "de lo natural"
y ya digo, no es que sea una tía buena, pero fea no me parece
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo