verguenza ajena...........
Chíc@!! no desesperensé no desesperensé.
Al vivir en unos estadios complicados, acemos cositas chorritas, como el video. Pero el video esta muy chulo, muy gustito.
Os escribó para daros mi apollo y que podaís pensar que hay solusion a todo. Mientras esteys parados, podeís ir formandoos en lo que más os gusta o da plaser.
Teneys por mi parte el curso de formateador que os recuerdo que os da capasidad para trabajar en este mundillo y por lo cual, os dará capasidad para salir del bache y mucho mas.
un abraso chic@s, uuuuummmmmmmmm!!!!
#8 Hola Paco migué, ayer terminé tu curso de formateá que me bajé por emule y la verdá que hoy pa practicá he formateao todos los ordenadores de mi empresa. El lunes seguro que me lo agradesen todos, le he cogio el visio a esto de formateá
Ah, mu shulo el video.
MEtalchussssssss!! Clarito amigo, por eso me ise formateador. Con la experiensia sabes a que botonsito hay que dar, uuummmmm, tu si que sabes, pillín.
Hay lemule lemule. Por lemule tenes el curso gratis, pero no tenes el pollo constante de un profesional, es a desir, mi apollo. Ten en cuenta que no existe horario para aser estas cosas y Yo siempre voy a estar a tu lado(uuuuuuuuummmm), seanse las 3 del medio dia o vayan aser las 4 de la mañana del sabado por la noche.
Adios chiquitines, hasta la proxima.