Prueba con esos consejos, si no, hay parquets de esos de plastico de más calidad que no dan descarga por estática. También, puede que con el humificador no sea muy agradable tener tanta humedad en casa, y como vivas en una zona seca, puedes tener problemas de afinación con los instrumentos de madera, yo diría que eso, en los pies, nada sintético, y ale, a tirar.
Muchas gracias chicos, probaré vuestros consejos. Efectivamente, el tema del humidificador tengo que descartarlo por varias razones, la principal la de mis instrumentos, con los cuales sería una locura afinarlos y no es precisamente bueno para ellos. Saludos!
Cuando hablamos de humificador no hablamos de que tu cada se convierta en una sauna. Es solo subir unos puntitos la humedad.
A los instrumentos les afecta tanto el exceso de humedad como la falta de ella. Lo ideal en este caso es que tengas una estabilidad.
No sea que pienses en que no puedes poner humificador y luego no tengas en cuenta a la hora de poner la calefacción o el climatizador.
Que cambie de zapatillas de andar por casa. Son la principal causa de cargarte. Ponte las suyas y prueba a ver si das los mismos calambres
Los hay desde los pequeños y económicos que se usan para bebés hasta profesionales para grandes recintos, pasando por remedios caseros varios.
Todo depende del espacio y lo seco que este el ambiente.
El tema del calzado no lo descartes. Y si tienes calefacción y aire condicionado, no abuses y ventila el espacio.
Muchas gracias eldeividd. Creo que con todos estos consejos lo solucionaremos!