Parquet y calambres

Jovihu
#1 por Jovihu el 07/02/2015
Hola! Hace poco nos hemos mudado a un piso con parquet sintético y desde hace unos días estamos comprobando que no paran de darnos calambrazos, sobretodo a mi chica, a mi de momento no. Tanto cuando toca una cosa, me da un beso, etc. Y bueno, es muy molesto.

Por ello me preguntaba si alguien había pasado por ello y cómo lo había solucionado...

He leído de todo al respecto... Desde usar humidificadores, el calzado que sea de suela de cuero, ropa de algodón, limpiar el suelo con líquido antiestático, poner cactus porque dicen que absorven iones positivos, etc.

En definitiva, si habéis pasado por éllo, cómo lo habéis solucionado?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 07/02/2015
En mi curro teníamos problemas con los calambres (aunque no por parquet) lo solucionábamos con un humificador.

También puedes probar a no arrastrar los pies!! #-o
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 07/02/2015
El tema es que realmente ella no arrastra los pies. Por lo que he leído, hay algunas personas más propensas a cargarse. Gracias por tu opinión eldevividd :)
Subir
D4v
#4 por D4v el 07/02/2015
Jovihu escribió:
El tema es que realmente ella no arrastra los pies. Por lo que he leído, hay algunas personas más propensas a cargarse. Gracias por tu opinión eldevividd
yo mismo tengo el pelo largo y en los supermercados no puedo tocar los carros de hierro,pillo estática y me salen auténticos rayos de los dedos si me acerco.
Subir
mala-estrella
#5 por mala-estrella el 07/02/2015
Prueba con esos consejos, si no, hay parquets de esos de plastico de más calidad que no dan descarga por estática. También, puede que con el humificador no sea muy agradable tener tanta humedad en casa, y como vivas en una zona seca, puedes tener problemas de afinación con los instrumentos de madera, yo diría que eso, en los pies, nada sintético, y ale, a tirar.
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 07/02/2015
Muchas gracias chicos, probaré vuestros consejos. Efectivamente, el tema del humidificador tengo que descartarlo por varias razones, la principal la de mis instrumentos, con los cuales sería una locura afinarlos y no es precisamente bueno para ellos. Saludos!
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 08/02/2015
Cuando hablamos de humificador no hablamos de que tu cada se convierta en una sauna. Es solo subir unos puntitos la humedad.
A los instrumentos les afecta tanto el exceso de humedad como la falta de ella. Lo ideal en este caso es que tengas una estabilidad.
No sea que pienses en que no puedes poner humificador y luego no tengas en cuenta a la hora de poner la calefacción o el climatizador.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 08/02/2015
Que cambie de zapatillas de andar por casa. Son la principal causa de cargarte. Ponte las suyas y prueba a ver si das los mismos calambres
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 08/02/2015
Pues son muy buenos consejos. eldeividd, buscando info, por lo que veo los humidificadores es una opción que se dispara bastante, sobretodo si quieres que sea silencioso, (El principal problema de los domésticos) pero seguiré investigando a ver si encuentro un modelo interesante! :)

Faelitox, lo de las zapatillas de andar por casa lo vamos a probar desde ya mismo :)

Un saludo tios!
Subir
eldeividd
#10 por eldeividd el 08/02/2015
Los hay desde los pequeños y económicos que se usan para bebés hasta profesionales para grandes recintos, pasando por remedios caseros varios.
Todo depende del espacio y lo seco que este el ambiente.
El tema del calzado no lo descartes. Y si tienes calefacción y aire condicionado, no abuses y ventila el espacio.
Subir
Jovihu
#11 por Jovihu el 08/02/2015
Muchas gracias eldeividd. Creo que con todos estos consejos lo solucionaremos!
Subir
raat
#12 por raat el 08/02/2015
Es el amor.
Subir
eldeividd
#13 por eldeividd el 08/02/2015
La chispa de la vida!!
Subir
Jovihu
#14 por Jovihu el 09/02/2015
jajajajaja :mrgreen:
Subir
Netz
#15 por Netz el 09/02/2015
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo