Particiones: dudas...

cdc
#1 por cdc el 07/03/2005
Pues a ver, yo tengo dos discos duros, uno interno de 160 Gb y otro externo USB/Firewire de 120 Gb y mi duda es la siguiente. Instale Xp en el interno y Cubase Sx en el externo y todos los plugins en el externo pensando que cuando lo llevara a casa de amigos que tambien tienen el Cubase podriamos trabajar solo con el disco pero no es posible la cosa porque me empieza a decir que no encuentra los plugins y cosas muy raras, entoces yo queria saber cual es el metodo para poder llevar mis proyectos en el externo sin cosas raras. Seria mejor olvidar lo del disco duro externo y tenerlo todo en el interno y dejar el externo solo para guardar los proyectos? Como iria mas rápido con el interno o con el externo? Esque he notado que a pesar de tener 1Gb de RAM, trabajando con el externo el consumo se dispara muchisimo. Con tres instrumentos virtuales y algunos efectos en las demas pistas ya esta el consumo por las nubes y empieza a hacer los famosos y tan molestos ruiditos (clicks, pops). No lo he probado con el interno pero lo voy a hacer para contrastar el consumo aunque se supone que el USB 2.0 es muy rápido. Que me recomendais hacer? Dejar el externo para hacer copias de seguridad de los proyectos y tener algo más como musica etc. Algun consejillo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 07/03/2005
Bufff...pues trabajar con audio no, aunque sea usb 2.0 es mucho mas lento que pci.

No encuentra los plugins ni los programas pq estos dejan informacion sobre su instalacion en el sistema operativo como quien dice, y ese sistema operativo esta en tu disco duro principal no en el q te llevas, es decir, hay informacion que no te llevas.

EL externo te viene muy bien para llevartelo por ahi, pero no para trabajar como quieres, para poder trabajar con tus proyectos creo q lo correcto es q o te lleves tu pc o q tus colegas tengan el mismo soft q tu.

Un saludo.
Subir
cdc
#3 por cdc el 07/03/2005
Gracias tio. Ya me lo temia yo eso. Pues dejare el externo para mis cosillas. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo