Particle Dance

m1l0
#1 por m1l0 el 17/11/2006
Una particulita que se mueve aki y alla tema miniaml tech aver que os parece!!!!


Unas criticas ahi

Gracias por el esfuerzo de oirlo y criticarlo !!!!

aqui esta el link


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema4703.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leftkicks
#2 por leftkicks el 17/11/2006
Hola m|L0 !!!

Muy guapo tu tema, me a gustado, como unica pega te diria que hay por ahi unos agudos que se van demasiado.........

Muy bueno si señor esas percusiones con reverb o algo asi son muy buenas y captas el espiritu de este tipo de temas a la perfeccion......Se hecha de menos un bajo mas trabajado

Esa particula me mola!!!!
Subir
m1l0
#3 por m1l0 el 17/11/2006
Me mirare lo del tema de los agudos aver si lo puedo mejorar.

Me alegra que te guste el tema ya que es dificil encontrar algo un poco original a nivel de sonidos y quizas por esa razon a veces el rango de frequencias queda desmejorado supongo que retocando el compresor multibanda igual amplio el rango y bajo los agudos.


El tema del bajo es machacon pero mirare aver si puedo meterle un poco mas de variedad en las notas y el ritmo.

Gracias por la critica!!!!

Venga aver si se anima alguien mas
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 17/11/2006
Mola! tiene momentos muy guapos, aunque como dice left hay algún momentillo que chirrían los agudos cosa mala!! por 2:38 más o menos... yo ecualizaría/filtraría un poco ese sonido. en 3:00 el tema me gusta mucho, aunque cuando entra "todo" me parece como que le falta fuerza, no sé. (esto ultimo no me lo tengas en cuenta, siempre estoy igual...) :wink:
Quizá más que variación en el bajo yo lo que hecho en falta es que desaparezca en algún momento para volver a entrar más tarde.
Y bueno, los bombos... ¿es que soy el único al que le gusta que los bombos te remuevan las entrañas?? :(

Saludosss :wink:
Subir
m1l0
#5 por m1l0 el 19/11/2006
si, me voy a mirar lo del tema de los agudos en la bajada y lo filtrare aver que tal

GRacias tio

Aver si alguien mas se anima a criticar el tema ......
Subir
Miguel Alsem
#6 por Miguel Alsem el 19/11/2006
Está xulo tiu, a seguir currando....
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 19/11/2006
Alguien escribió:

Y bueno, los bombos... ¿es que soy el único al que le gusta que los bombos te remuevan las entrañas??


Se supone que es minima black..no seas bruto.
Subir
m1l0
#8 por m1l0 el 23/11/2006
Como dice carlosrubio es un tema de bombo minimal y claro el impacto no me gusta que sea tan techno

aver si le apetece a alguien mas....


Gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo