Partido interrumpido por diarrea

Born®
#1 por Born® el 17/05/2007
¿Ha ocurrido algo así en España?

http://es.noticias.yahoo.com/afp/200705 ... 0543e.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/05/2007
jojojojojojo

no recuerdo algo asi en españa, si me acuerdo de los ciclistas (no se si vuelta, tour o giro) que se bajaban de la bici para ir a plantar pinos en medio de la carrera...y no fue ni 1 ni 2...a mi me suenan que fueronunos cuantos
Subir
lokez
#3 por lokez el 17/05/2007
a mi me paso eso pero en medio de un examen en la carrera.
Subir
Born®
#4 por Born® el 17/05/2007
Alguien escribió:

no recuerdo algo asi en españa, si me acuerdo de los ciclistas (no se si vuelta, tour o giro) que se bajaban de la bici para ir a plantar pinos en medio de la carrera...y no fue ni 1 ni 2...a mi me suenan que fueronunos cuantos



Eso va a ser que comieron algo en mal estado


Alguien escribió:

a mi me paso eso pero en medio de un examen en la carrera



Eso es por los nervios. jajajaja. No creo que seas el primero ni el último al que le pase eso.


¿Si estás en un F1 en primera posición, os bajaríais del coche por esa necesidad, u os lo haríais encima?
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 17/05/2007
Lo de la vuelta ciclista fue una salsa y afectó a casi todos.
Recuerdo que Pedro Delgado y los locutores comentaban que se lamentaron porque cuando llegaron a la cena ya se había acabado uno de los platos (el que incluía esa salsa) y junto con un equipo competidor y algunas personas más de la organización fueron los únicos sanos al día siguiente.
Los hay que no llegaron a tiempo de parar y se lo hicieron encima.
No quisiera decir ninguna barbaridad pero creo recordar que los afectados fueron 90. Creo.



Y también recuerdo un partido entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid de hace unos cuantos años, en el que Kiko se marchó corriendo de repente y regresó al cabo de unos minutos. Al salir del campo el Atlético ganaba 1-2 y al volver acababan de marcar el 3-2 a favor del Ath Bilbao que acabó siendo el resultado final.
Cuando le preguntaron que le había pasado, respondió que le había dado un "apretón mu fuerte" y no pudo aguantarse. Además, demostrando sentido del humor, y refiriéndose al hecho de que les hubieran remontado durante su ausencia, dijo que "Más que un apretón, ha sido una Kikada".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo