Ah, el Mercedes... el coche favorito de los moros.
Y de todos los paises del tercer mundo, un coche hecho para durar, por lo menos los antiguos el coche de los taxistas de todo el mundo (en Logroño también por lo menos antes); ahora la gente va muy justa y contentos con un Skoda Oktavia.
Hostia la de penélope, todo un logro de los 60 ante la censura, o que, como era un ciruelo...se toleraría más; pero un potorro....nunca, eso es el sancta sanctorum de la reina-madre-sacerdotisa.
Sería un nombre eufónico para una linéa de lencería. Si yo hubiera sido modisto (que nombre es se lo que más tengo, junto con cocinero)
Potorro by Carmelo Peciña, tu urna de algodón
El 2012 esta a la vuelta de la esquina...nose lo creen eso ni de conya.Pura voracidad recaudatoria bajo el disfraz de preocupacion ambiental...
Yo tengo un polo del 92 que va de muerte...ya no se hacen coches asi...esos coches estan hechos para durar, igual que sus hermanos golfs de su quinta qe tambien son la leche...yo vivo en l centro de bcn y al que me impida entrar algun da en mi ciudad con mi carricoche por no se que mierda de ley recaptadinero le paso por encima...Por cierto, los politicuchos que nos gobiernan iran en auobus..? (Que asco me dan)...
Pues claro que el Mercedes es el coche favorito de los moros... En Marruecos he visto taxis como mi coche ( y más viejos ) con un 1.700.000 km ( si, si.. un millón setecientos mil ) y los llevan los taxistas por allí dándoles una caña que te mueres y conduciendo por las dunas.
Al igual que el Polo de GROVER, son coches hechos para durar y durar...
Hace años, los fabricantes ( no sólo de coches.. también de lavadoras, de equipos de música, de televisores...etc... ) competían a ver quién hacía el mejor producto a corto y a largo plazo. A corto porque evidentemente todos intentaban que su producto fuese equipado con los últimos avances del mercado. Pero también a largo plazo, tratando de hacer productos fiables y duraderos.
De hecho, la gente miraba mucho esas cosas... Pero hoy día la cosa ha cambiado mucho.
Desde que nos creímos nuevos ricos, la tendencia es la de fabricar productos que satisfacen a corto plazo, con muchas lucecitas, muchos avances,etc... Y si se cascan en un par de años, pues se tira y se compra otro. Esto no es tan extremo en el caso de los coches, donde he dicho un par de años serían seis o siete, pero te gastas más dinero hoy en día en la cantidad de problemas que te puede dar un coche de los de ahora en poco tiempo que en uno como el mío en quince años.
Para quien no lo sepa, he trabajado los últimos 10 años de mi vida en tres concesionarios diferentes como comercial... o sea, que conozco de qué va la cosa.
los coches de ahora, dicho por mi primo, incluídos los mercedes de los últimos años (no tanto ; pero también) están hecho como todo: para durar menos.
Una marca decente en gama de precios razonable es Opel, son bastante decentes.
Y luego Honda y Toyota, muy duraderos y cero averías los dos, un pelín mejor Honda
El Mercedes está muy instaurado en la cultura árabe. Cualquier moranco se muere por uno, por delante de cualquier otra marca.
Ya dijo un menistro que empecemos a olvidarnos de circular free. También leí un artículo en una revista en el que se esperaba instaurar un impuesto especial dependiendo de los kilómetros que recorras al año. Si pasabas de los 15.000kms te crujían. La cosa iba por tramos dependiendo de cuantos hicieses al año. ¡¡¡Es más hamijos, ayer leí la noticia de que los camioneros tendrían que pagar un nuevo impuesto por circular con sus mercancías!!!
Está claro que vamos a pagar la crisis peseta a peseta.
Imagen no disponible