saludos
Que partituras son necesarias para registrar un tema?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
No se que pasa, pero no se sube la imagen, pero si que sale el texto, después de cargar el adjunto y darle a enviar, me sale erro posting o algo así, pero de todas formas se publico solo el texto, que es lo que pasa?
Que algún moderador borre, los post repetidos y me diga porque pasa esto, xq la imagen se sube correctamente pero no se publica.
Que algún moderador borre, los post repetidos y me diga porque pasa esto, xq la imagen se sube correctamente pero no se publica.
No se que pasa, pero no se sube la imagen, pero si que sale el texto, después de cargar el adjunto y darle a enviar, me sale erro posting o algo así, pero de todas formas se publico solo el texto, que es lo que pasa?
P3ru escribió:lo de no añadir las repeticiones es lo de menos, una vez tienes hecha una parte es tan solo cortar y pegar, por lo que se podria ponder la cancion entera sin problemas.
Más que nada yo tenía pensado "economizar" repeticiones para no acabar con un mamotreto de 100 páginas, ya que voy a registrar 10 temas como una sola obra (para ahorrarme euritos... ) y si para cada tema saco tres partituras más letra, y cada partitura me ocupa 5-6 páginas, imagínate el resultado...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo