Entonces si digo pilila, saldrán banners gays?
No hay forma de filtrar eso y que sólo salgan banners musicoeroticos?
mod
No hay forma de filtrar eso, ni necesidad de hacerlo... el sistema funciona así: alguien, músico o no, busca "lavadoras con turbo" en Google. Si por casualidad hay un hilo sobre "lavadoras con turbo" en Hispasonic y ese alguien lo encuentra a través de Google y entra para verlo, se le mostrarán banners adaptados al texto, es decir, banners de lavadoras... que es exactamente lo que podría atraer la atención del visitante para hacer click.
No lo entiedo Soyuz. A ver, yo pensaba que "comías" del dinero que generaba Hispasonic con la publicidad (creo que no es ninguna barbaridad lo que he dicho). Entonces si se "cuela" publicidad que no has contratado, ¿no estás perdiendo dinero? Es decir, si ahora aparece publicidad de una inmobiliaria, o un banco, y tu no contratado nada de eso, ¿cómo es posible que aparezca? ¿No te están timando? ¿lo podrías solucionar, o en todas las páginas el sistema es igual?
mod
Es que Google Adsense no funciona así. En las zonas de Hispasonic que muestran banners de Adsense (que son sólo una parte), la publicidad se contrata directamente a Google, sin que nosotros intervengamos en el proceso para nada. Por tanto, si una empresa de albañilería quiere anunciarse en Hispasonic, puede hacerlo sin consultar siquiera con nosotros. Aunque esto tampoco es del todo cierto: la mayor parte de los banners de Adsense funcionan por keywords, es decir, los banners se publican allá donde predominan ciertas palabras claves (p.e. un banner de albañilería aparece en aquellas webs donde predominen las palabras "cemento" y "casa").
Por lo demás, la mayoría de los banners en Hispasonic son de contratación directa, no de Adsense, y esos sí los controlamos nosotros.
mod
Pues no lo sé, pero en hispa no hay banners-trampa, ni pop-ups, ni enlaces automáticos a otras páginas ni nada parecido.
hormigon, hormigon, hormigon!!!
y ahora saldra el padre de la hormiga
ZAS!!!