He intentado contactar por myspace y lo que imaginaba... no constestan... es una pena porque no soy capaz de conseguir sus canciones... me tendré que conformar con verlos cada vez que vengan a España (por cierto, muy buenos en el Aquasella de este año)
Un abrazo!
La verdad que el video no tiene desperdicio alguno, cuantas verdades que dice el tio, el GRAN Eduardo de la calle, un fenomeno, tengo varios promos en vinilos de el y la verdad que produce un techno expectacular, en fin, que os voy a decir, un ejemplo a seguir...
Dice cosas muy interesantes, pero a mi modo de ver, no deja de ser un poco fascista al promulgar que solo su modo de ver es el real o el que se debe seguir.
Lo de que se saquen trabajos realmente trabajados, valga la redundancia, esta muy bien, pero que me hable de que odia el cd y en cabina tenga dos cdj800 pues asi asi...
Y por ultimo, ya que menciona que el techno es un movimiento que nacio para hacer al hombre libre, que siga ese precepto y deje que cada uno haga con su libertad lo que crea mas conveniente...
leo, te contradices en lo que dices en tu ultimo post... dices que tiene razon en lo que dice, pero luego dices que hay gente que no estara de acuerdo... Basicamente es eso... una opinion, tan valida como otra cualquiera.
En cuanto a lo que comentas mas arriba de que usa los cds quiza para lanzar un sample... si dice que no hay que tomar el camino facil, que lo haga con un tercer plato o con un sampler hard...
Lo dicho... respeto su opinion y estoy de acuerdo con cosas que dice, pero las formas le hacen perder credibilidad... No se puede ir de salvador del mundo ni pensar que se tiene la razon absoluta...
Baneado
Mi opinion es muy parecida a la suya en el hecho de que soy muy defensor de lo analogico y del vinilo pero me parece que tiene una opinion demasiado cerrada y centrada en lo suyo y lo que no sea lo suyo es una mierda y eso es una forma de pensar que no lleva a ninguna parte, que tu trabajes mas comodo con ese formato no quiere decir que el otro sea peor, simplemente es diferente, una forma de trabajar.
Al final el efecto es el mismo, hacer bailar a la gente.
Ha dicho una cosa que, segun mi punto de vista, es una estupidez, ha dicho que le da igual lo que el publico quiera o no, que el pincha lo suyo. Siempre hay que tener en cuenta al publico, porque si tu comes es gracias a el, otra cosa que tengas tu estilo y tu personalidad, pero tambien hay que hacer bailar a la gente y esto se puede hacer perfectamente conservando tus principios musicales.