Que pasa con los servidores Emule

deetron
#1 por deetron el 28/01/2008
Hola me gustaria saber que pasa con los servidores si es otra vez la policia que a cojio los servidores o es que mi emule no va bien.....
me intento conectar a los razorback 3.0 pero enseguida me da conexion perdida, se me conecta otra vez i vuelve a decirme conexion perdida asi todo el rato, a que se debe eso????? no estoi seguro pero creo que puede ser de los servidores que no estan funcionando como toca... ayudarme..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 29/01/2008
por lo que estoy viendo ahora mismo...80k/s 8) ....

emule, classic but nice...
Subir
Born®
#3 por Born® el 29/01/2008
e39b95b8fb946b1e7bb0622fa079c-1503985.jpg


:roll: :mrgreen:
Subir
deetron
#4 por deetron el 29/01/2008
Pokemos no me dejes con los dientes largos hombre.......mala persona jaaj 8) dime a que servidor te conectas i dime a ver que me puede pasar en mi emule que va tan xungooo, pense que era cosa de la policia con el rollo de los servidores.... pues bien veo que no pero da DETALLESSSSSSSSS jaja :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/01/2008
los edonkey con esa estrellita no funciona ninguno, el razorback 3.0 se conecta sin problemas

a mi lo que me jode es que se cargaron el buscador del emule, que para ciertas cosas te salvaba, ahora todo a base de paginas
Subir
deetron
#6 por deetron el 29/01/2008
Bueno entoces no se por que me dice cada rato conexion perdida, solo me pasa con los servidores razorback 3.0, 3.1 i los edonkey server " todos" pero con saugstube con este mismo si que me deja conectarme i no me dice conexion perdida, no se a que se debe este fallo, e configurao mi modem le e vuelto abrir los puertos i todo correcto id alta uso la version 0.47c i e provao con la 48 pero me hace lo mismo.... i conectado a Kad red, :? no se.. a ver si alguien me puede ayudar...
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 29/01/2008
En este mismo momento el razorback me funciona normalmente. Ésto se tendría que tratar en el foro de Emule, no hay en toda la red ningún sitio más específico

http://forum.emule-project.net/index.php?showforum=19

Saludos
Subir
samoano
#8 por samoano el 29/01/2008
yo hago las búsquedas en kad
Subir
Prong
#9 por Prong el 29/01/2008
RAZORBACK 3.0, me tira y a 140mb, ahora mismo :) .
Subir
Prong
#10 por Prong el 30/01/2008
Creo que no avs a ser el unico, razorback 3.0, parece que s elo han cargado, esta mañana cuando queria conectar, me he encontrado con la desagradable sorpresa, de que no conectaba, puta SGA.
Subir
deetron
#11 por deetron el 30/01/2008
:cry: no se yo es el al servidor que siempre me conecto, i no ai manera de conectarme a el, aligual es fallo de mi pc lo estoi mirando a ver... #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo