¿Que pasa si fumas 400 cigarrillos?

Josdams
#1 por Josdams el 18/04/2009


http://www.susalud.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=343&Itemid=2
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 18/04/2009
Menos mal que ya no fumo!! :shock:
Eso es lo que me metía al pecho en 20 días?? :cuadrado:
Subir
unknown
#3 por unknown el 18/04/2009
Me he fumao 116800.......joder


ya me estoy planteando una fecha para dejarlo....... :shock:
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/04/2009
te cagas...yo me imaguno a esos que fuman "porritos wenos" que aparte de la droga (como el chocolate) usan cigarros para mezclarlo...en fin
Subir
Malve
#5 por Malve el 18/04/2009
Joder, tengo que dejar de fumar ya!!!

Pero nunca lo acabo de hacer... Ya llegara el día que me arrepienta.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 18/04/2009
Yo utilizo las colillas para hacer un insecticida para las plantas, es cojonudo.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 18/04/2009
Pero... eso son cigarrillos sin filtro no? Y por las cajetillas, pareciera que son de cianuro...
Subir
neuralnoise
#8 por neuralnoise el 18/04/2009
joder tengo que dejar de fumar :vaquero: menos mal que por lo menos ya no aliño los cigarros
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/04/2009
Soyuz escribió:
Pero... eso son cigarrillos sin filtro no? Y por las cajetillas, pareciera que son de cianuro...


aparte que habria que mirar el coeficiente de absorcion del organismo...porque en el experiemnto no veo que salga humo, vamos que parece como si el supuesto fumador tragase y tragase huno y no expulsase nada, tambien estaria el "coeficiente" de recuperacion, que nadie se fuma esa cantidad de cigarrillos seguidos (o por lo menos quiero pensarlo)

de todas formas por ahi anda

Imagen no disponible
Subir
Kalkadora
#10 por Kalkadora el 18/04/2009
Eran cigarros con filtro, lo que pasaba, es que el filtro tenía el mismo color blanco del papel, por eso aparentaba no tener filtro.
Subir
Kalkadora
#11 por Kalkadora el 18/04/2009
undercore escribió:
Soyuz escribió:
Pero... eso son cigarrillos sin filtro no? Y por las cajetillas, pareciera que son de cianuro...


aparte que habria que mirar el coeficiente de absorcion del organismo...porque en el experiemnto no veo que salga humo, vamos que parece como si el supuesto fumador tragase y tragase huno y no expulsase nada, tambien estaria el "coeficiente" de recuperacion, que nadie se fuma esa cantidad de cigarrillos seguidos (o por lo menos quiero pensarlo)

de todas formas por ahi anda

Imagen no disponible


Aú así, para mí el experimento es bueno y valiso al 100% . . .podemos valorar ese coeficiente que dices, pero a lo largo de la vida de un fumador, seguro que ese coeficiente es compensado por las mermas.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 19/04/2009
hay algo más simple y que acojona más o menos igual...
cogéis un cigarro, os lo encendéis, le pegáis una buena calada, os ponéis un pañuelo de papel en la boca y expulsáis el humo a través de el pañuelo de papel... y ahora mirad las manchas marrones que quedan en el pañuelo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo