Reconozco que aunque me muevo por caprichos e impulsos y que me es muy difícil esperar 2 o 3 días para recibir cualquier producto, traté sin suerte, también pensando: . ¡ Joder ! vamos a darle una oportunidad a las tiendas de siempre y vamos a pasar de Internet, de ir en busca y captura de un disco SSD, de esos que vuelan y triplican el rendimiento... pues nada toda la puta mañana para nada.
Antes recuerdo que ibas a una tienda y algunos productos estaban agotados, otros te los traían del almacén (esa misma tarde), pero ahora es como si compraras a través de Internet. Vas a una tienda y te dice el tío:
-(...) Te lo tengo que pedir.
¿Qué pasa que se han agotado? -pregunto yo-
-No, es que no los tengo aquí...
Ah, y dónde los tienes?
-En el almacen.
¿Puedo ir yo?-risas
-de 3 a 5 días
Todo esto me ocurrió en PC-BOX, App Informática, BEEP...
Entonces digo yo, ¿Qué cojones tienen las tiendas dentro? ¿Nada?, ¿Tienen el almacén lleno de impresoras que ya no venden?, ¿Cajas de CDs?. Nada, no tienen nada, bueno sí: fundas para Iphone.
Luego lees en su maravillosa página web y dicen que su stock es reducido para así poder renovarse continuamente y ofrecer a sus clientes la tecnología más avanzada y el mejor servicio al mejor precio...
¡Vaya sinvergüenzas! el mejor servicio dice... ¡a tomar por culo¡ A la próxima a comprar en una pagina alemana que dicho sea de paso tardan menos que si lo traen de Murcia...
A lo mejor, pensandolo bien, es lo que hacen ellos. Compran en Juanhan, Pephen o Thommanson a precio de distribuidor y ¡Zas! negociete al canto...
Perdón. ¡Estoy que echo humo!