El pasado siempre vuelve

D4v1d
#1 por D4v1d el 14/09/2013
EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Esta es la triste historia de un niño hijo de puta.
Un niño que debido a la promiscuidad de la dueña del útero que lo albergó,no sabe quién es su padre.
Un niño que con 8 años,ya trabajaba y sacaba adelante a la dueña del útero y dos hermanos más que sí tuvieron la suerte de saber quien es su padre pero,que fueron abandonados por él y salieron adelante gracias al niño hijo de puta.
La promiscua madre del niño hijo de puta,subía a casa a todo tipo de hombres de diferentes edades,razas y religiones,hasta un moribundo que falleció al poco tiempo, pero que le dió buenos consejos al niño hijo de puta.
Un día,la dueña del útero alegre,conoció a un malnacido que encerraba a los niños y se iba con ella a cenar y bailar,mientras el niño hijo de puta y sus hermanos,estaban encerrados y la mayoría de las veces sin algo que llevarse a la boca pero, el niño hijo de puta, guardaba sus fuerzas para emplearlas en defenderse de las palizas que le propinaba el chulo de turno, cuando llegaba a casa y los más pequeños dormían.
A duras penas fué creciendo entre mudanzas y "conciertos nocturnos"en la alcoba de la señora del útero alegre,debe ser por eso que se centró en la música,llegando a ser el gran compositor autodidacta que es hoy y gracias a los abuelos que se apiadaron de él un día,cuando ya era mayor de edad, y le curaron algunas heridas del alma porque otras... ya eran incurables.
Pobre niño hijo de puta!,la última vez que se le vió,estaba sonriendo feliz y caminaba por la playa junto a un niño al que estará protegiendo para que tenga una infancia lo más feliz posible,al igual que hizo en su día con los desagradecidos,faltos de memoria y olvidadizos de sus hermanos.Continuará......
Archivos adjuntos ( para descargar)
mifot.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 14/09/2013
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1185109_594682620583706_157597401_n.jpg
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 14/09/2013
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1184990_534535456617988_906787087_n.jpg
Subir
Dj Sehz
#4 por Dj Sehz el 14/09/2013
David,entre ésta historia,y la que estás pasando por la crisis no sé que decirte,pero una cosa si te digo,más que sentirlo por tí me alegro,me alegro de que seas tan fuerte para comerte todo eso y seguir tirando hacia delante por todos los medios posibles y me alegro de que ese chiquillo tenga un padre como tú :)

Desde aqui todo mi apoyo si estás pasando un mal rato y mucha suerte!
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 14/09/2013
#4 :birras:
Subir
raat
#6 por raat el 14/09/2013
El pasado, pasado está, que suerte tenéis de teneros! Ánimo!

P.D: Córtate esas grepas ya :twisted:
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 14/09/2013
raat escribió:
Córtate esas grepas ya
:lol: si me las corto mi mujer me deja :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo