¿pasais de mi?

  • 1
jairo
#1 por jairo el 20/06/2004
quizas ya os han preguntado esto pero necesito saberlo...

hola amig@s!

queria vuestra ayuda para una cosa, tengo un P IV a 2,4 y 512 de ram. me han dicho que es mejor grabar todo el audio en un disco duro externo, para no fragmentar el del sistema operativo.

Queria vuestro consejo pra saber que marca es mejor con audio y sus caracteristicas.Trabajo con cubese SX 2 y reason, por si sirve de algo...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 20/06/2004
Eso dicen, lo del disco duro.. si, es mejor, pero yo no lo hago.
Aunque desfragmento el disco cada 2 meses y no noto nada.

Lo otro.. cada cual te dira que su sistema es el mejor, si a el le funciona bien, aunque lo del Cubase SX2.0 esta bien, cada dia oigo mas gente que se pasa del Logic Audio al SX, sin que por ello diga que es un mal programa.
Yo uso el VST32 y no me paso al SX porque me da problemas, sino ya lo tendria instalado. El Reason no lo uso, nose.

Saludos, MF.
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 20/06/2004
Hola, no creo que pasemos de ti :shock:

Sobre el tema del disco.. no veo la necesidad de tener un HD externo para audio. Lo lógico es tener una partición del HD solo para audio o... si tienes los fondos necesarios .... un segundo HD interno dedicado.

Los HD externos son siempre más caros que los internos y por razones obvias de transmisión de datos... siempre serán igual o menos fiables que los internos.

Solo sería lógico tirar de HD externos si tuvieras que estar constantemente cambiando de equipo... lo cual no es lo normal.

Un saludo . Néstor
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 20/06/2004
Yo también prefiero la opción del segundo disco duro interno. Es más barato y te ahorras otro dispositivo y sus cables por ahí.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/06/2004
¿Qué tal dos particiones en el mismo disco duro? Una para sistema operativo y programas, y otra para el audio. Yo trabajo así y no me va mal.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 20/06/2004
jairo escribió:

queria vuestra ayuda para una cosa, tengo un P IV a 2,4 y 512 de ram. me han dicho que es mejor grabar todo el audio en un disco duro externo, para no fragmentar el del sistema operativo.



Lo mejor es tener 2 discos duros montados en RAID,uno como maestro (en este instala el sistema operativo y todos los programas) y el de abajo como esclavo (este solo para audio).
Los discos duros externos son mas caros y...

¡una pregunta para todos! ,¿los discos duros externos se alimentan por USB?

Suponiendo que sea asi me imagino que usaran "USB 2" por lo tanto necesitaras que tu ordenador tenga "USB 2" en vez de "USB 1" para poder usar un disco duro externo.
Aunque si tu ordenador es actual seguro que lleva USB 2.
Yo tengo un segundo disco duro interno y me va de maravilla.
Salu2. :wink:
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 20/06/2004
Alguien escribió:

¡una pregunta para todos! ,¿los discos duros externos se alimentan por USB?


si Alexman, al menos el mio va asi, admite ambos tipos d USB, tanto el 1 como el 2 (q parece ser es mucho más rápido, el q yo uso es el USB 1 porq mi pc no da pa más moderneces y con eso la verdá, la transferencia d datos puede llegar a ser demasiado lenta para según q archivos, esa es una d las pocas pegas q le encuentro a un disco externo)
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 20/06/2004
Que desagradables que són los encabezamientos de este tipo en los posts, sólo por llamar la atención: Faltan modales y educación.

TONi
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 20/06/2004
toniterrassa,
Alguien escribió:

Que desagradables que són los encabezamientos de este tipo en los posts, sólo por llamar la atención: Faltan modales y educación.



no hombre no, pero van los otros y le contestan :mrgreen:
Subir
MF
#10 por MF el 20/06/2004
Pues si.. realmente funciona, jeje!!
Ejemplo:
Camarero pongame una Fanta.. 2 horas.
Camareroooooooo cojones!! una Fanta, que pasas de mi o que?

Y te pone la Fanta rápido o te echa!!
Subir
Burbuja
#11 por Burbuja el 20/06/2004
toniterrassa escribió:
Que desagradables que són los encabezamientos de este tipo en los posts, sólo por llamar la atención: Faltan modales y educación.

TONi

Estos metrosesuales como sois, si hubiera sio una chica otro gallo cantaría :twisted:
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 20/06/2004
Metrosexuales: Tienes razón, probablemente no hubiera dicho nada. Tampoco habria contestado.

TONi
Subir
linchpin
#13 por linchpin el 20/06/2004
Alguien escribió:

Pues si.. realmente funciona, jeje!!
Ejemplo:
Camarero pongame una Fanta.. 2 horas.
Camareroooooooo cojones!! una Fanta, que pasas de mi o que?

Y te pone la Fanta rápido o te echa!!


yo lo hecho, sin lugar a dudas
Subir
MF
#14 por MF el 20/06/2004
Si, pero si llevas 2 horas y no te hacen caso.. si no me ponen la Fanta, ya no me echan, me voy..

De todas formas prefiero una cervecita bien fria!! Gracias.. jeje.
Subir
jairo
#15 por jairo el 22/06/2004
chic@s, siento haber puesto ese sugestivo titulo de "pasais de mi" pero era verdad, habia escrito el mismo mensaje pidiendo info sobre un disco duro externo el 14 de junio y nadie me respondio, cuendo cambie el titulo...ala?!...10 respuestas!! en fin...venga a cuidarse y gracias por toda la info..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo