Eso dicen, lo del disco duro.. si, es mejor, pero yo no lo hago.
Aunque desfragmento el disco cada 2 meses y no noto nada.
Lo otro.. cada cual te dira que su sistema es el mejor, si a el le funciona bien, aunque lo del Cubase SX2.0 esta bien, cada dia oigo mas gente que se pasa del Logic Audio al SX, sin que por ello diga que es un mal programa.
Yo uso el VST32 y no me paso al SX porque me da problemas, sino ya lo tendria instalado. El Reason no lo uso, nose.
Saludos, MF.
Yo también prefiero la opción del segundo disco duro interno. Es más barato y te ahorras otro dispositivo y sus cables por ahí.
¿Qué tal dos particiones en el mismo disco duro? Una para sistema operativo y programas, y otra para el audio. Yo trabajo así y no me va mal.
Que desagradables que són los encabezamientos de este tipo en los posts, sólo por llamar la atención: Faltan modales y educación.
TONi
Pues si.. realmente funciona, jeje!!
Ejemplo:
Camarero pongame una Fanta.. 2 horas.
Camareroooooooo cojones!! una Fanta, que pasas de mi o que?
Y te pone la Fanta rápido o te echa!!
Metrosexuales: Tienes razón, probablemente no hubiera dicho nada. Tampoco habria contestado.
TONi
Si, pero si llevas 2 horas y no te hacen caso.. si no me ponen la Fanta, ya no me echan, me voy..
De todas formas prefiero una cervecita bien fria!! Gracias.. jeje.
chic@s, siento haber puesto ese sugestivo titulo de "pasais de mi" pero era verdad, habia escrito el mismo mensaje pidiendo info sobre un disco duro externo el 14 de junio y nadie me respondio, cuendo cambie el titulo...ala?!...10 respuestas!! en fin...venga a cuidarse y gracias por toda la info..