Pasajes superpuestos... ¿Cómo verlos rápidamente?

Demuff
#1 por Demuff el 14/03/2013
Hola buenas tardes, resulta que con la estructura de un track que estoy desarrollando de tanto copiar y pegar algunas pistas de audio y midi tienen superpuestos pasajes y claro cuando esta superpuesto el sonido es levemente superior en estas zonas..

¿Como puedo ver rápidamente en que zonas de las pistas esta ocurriendo esto?

Ahora mismo estoy borrando cada pasaje a mano para descubrir si esta superponiendo a otro o no.... Si escojo todos los pasajes y los borros se borran todos del tirón, supongo que escogerá tanto el superpuesto como el que esta arriba de el..

No se si me he explicado bien....

Saludos y mil gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 14/03/2013
Hola, tienes varios comandos para manejar las regiones superpuestas:

-Remove overlaps
-Replace with overlapped region
-Select overlapped regions/events
-New track for overlap regions
...


depende de lo que quieras hacer, te vendrá mejor unos u otros :D (borrar los de abajo, los superpuestos, mover los superpuestos a otra pista, seleccionar los superpuestos, etc...) Están sin asignar en el menú de comandos ALT+K, así que tendrás que asignarlos a alguna tecla o combinación de teclas...

De todas formas, para que no te suceda esto, tienes un modo de Drag, que es -no overlap-, y no te pasara lo que comentas. Bueno en las regiones de audio, no tendrás el problema de que se te sube el volumen, porque no pueden sonar dos superpuestas a la vez, en una misma pista, se mutea una. Esto solo te ocurrirá con las de midi.


Un saludo!
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 15/03/2013
Tema resuelto... Muchas Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo