Pasar una base a midi

origencero
#1 por origencero el 12/07/2005
hola necesito ayuda sobre como pasar una pista por ejemplo del bombo de una bateria a midi....yo antes lo sabia hacer pero se me olvido me acuerdo que era algo de triguear ni siquiera me acuerdo bien como se escribe...porfavor si alguien sabe que me diga.

gracias totales :? :?: :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 12/07/2005
Hola.

Yo cuando paso pistas de audio a midi, abro el cubase, y pongo ahí la onda de audio de la pista. Entonces busco rápidamente el tempo y empiezo a buscar instrumentos virtuales que se asemejen al sonido que voy a transcribir a midi. Además, para oir mejor ciertos intrumentos (en el caso del bombo es muy fácil) utilizo la ecualización para destacar las frecuencias del sonido que quiero transcribir para oirlo mejor. Un trabajillo complejo, pero con paciencia va saliendo. No sé si es lo que te interesa, origencero, creo que tu quieres hacerlo en tiempo real y sólo con el bombo.
Saludos.
Subir
origencero
#3 por origencero el 12/07/2005
lo que pasa es que triguendolo solo detectas el sonido puro del bobo y como al grabar se meten sonidos paracitos en los microfonos o sonidos de la caja o hihat al hacer esto aislo el sonido del bombo y despues lo transformo a midi ...pero no me acuerdo bien de como es el proceso entero....tu respuesta igual es de ayuda gracias bamos a jugar entonces un poco con el bombo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas