Comento mi caso...
He buscado informacion para este problema que tengo pero no me vale ninguno, ya que los que he leido que son parecidos tratan de pasar la musica alojada en carpetas y discos duros externos a otro ordenador...
Mi problema es que yo utilizo iTUNES para clasificar y tener TODAS las canciones bien ordenadas, clasificadas por estilo, año , haciendo listas de reproduccion inteligente, etc...para asi no tener temas duplicados y triplicados....y utilizo rekordbox dj para pinchar esas canciones...dichas canciones estan todas metidas dentro de una carpeta(la carpeta MUSIC de itunes..)
Yo quisiera pasar esa coleccion de canciones de itunes (ordenador 1 ) y llevarmela a un ordenador 2 con itunes, y que al abrir rekordboxdj en ese ordenador 2 tenga la misma coleccion de canciones ya analizadas y con sus hotcues y memory call como lo tengo en el ordenador 1.
De la manera que funciono ahora es .... estando en ordenador 1 abro rekordbox (apartado EXPORT) .... hago sync manager y exporto toda las canciones de itunes a un pendrive , este pendrive recibe todas las canciones con las listas de reproduccion inteligente tal cual lo tengo en el ordenador 1....entonces lo extraigo del ordenador 1 y lo conecto al ordenador 2 y al abrir rekordbox dj efectivamente tengo todo como lo tengo en el ordenador 1....
Quisiera tener lo mismo, pero sin el pendrive, poder hacer un trasvase periodicamente de la base de datos de itunes y digamos tener un ordenador de respaldo por si muere uno de los dos de manera repentina....
Hay alguna manera de hacer esto???? Si algo no se me entiende lo intento explicar mejor y mas detallado.... gracias...
Muchisimas gracias!!