Pasar datos de tarjetas mms de cdj1000 a pendrive cj 900

perros74
#1 por perros74 el 17/11/2010
Me gustaría pasar los datos de mis tarjetas multimedia card que traian los cdj 1000 a los cdj900, pero como los 900 no traen entradas para tarjetas sino para pendrive no se como hacerlo.A ver si alguien se ha visto en esta situación.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 17/11/2010
No he tenido nunca los cdj1000, pero supongo que con algo asi te valdria...

http://www.amazon.com/gp/product/B00169 ... KY4AGZQ991
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 17/11/2010
no se si servirá esto, en un pc seguro sí pero a no ser que el CDJ-900 lleve los drivers para que reconozca lectores de tarjetas por usb no lo reconocerá, son distintos protocolos los empleados en las tarjetas y los pen drive. Lo que estoy casi convencido de que te funcionará es clonar la tarjeta SD a un pen drive previamente formateado, lo puedes hacer con herramientas como Acronis y Norton Ghost.
Subir
perros74
#4 por perros74 el 17/11/2010
Lo he probado con el usb que se le enchufan las tarjetas y nada no reconoce los cues.me falta mirar lo de formatear en pendrive y utilizar acronis y norton ghost, por cierto es sofware que pueda utilizar en versiones de prueba o hay que pagarlo.

Gracias por la ayuda tan rápida, he navegado horas buscando por foros, si lo se me hubiese registrado en hispasonic mucho antes.
Ya os dejo por aqui si funciono para que le sirva a otros, porque seguro que no soy el unico con este problema.
Un saludote.
Subir
david xaura
#5 por david xaura el 17/11/2010
has probado a conectar la sd al portatil y pasarla a rekordbox y desde hay a meterlo a USB?......

se me esta ocurriendo la idea,pero no esta ni probada ni contrastada......aviso...
Subir
perros74
#6 por perros74 el 18/11/2010
Ahora se me ha fastifiado el lector de tarjetas, asi que hasta que no compre otro no puedo probar nada.Os aviso desde que tenga otro.

Gracias¡
Subir
perros74
#7 por perros74 el 26/11/2010
Hola, ya ha llegado mi lector de tarjetas, pero ahora hay un problema, las tarjetas del cdj 1000 el lector me dice que no tienen formato, pero los cdj 1000 las detectan, por lo que digo yo que algun formato tendran.Bueno el caso es que no hay forma de que en el ordenador pueda leer los datos y ahora si que no se que hacer.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 28/11/2010
has probado a intentar clonarla con Ghost o Acronis??
Subir
Dani
#9 por Dani el 28/11/2010
Alguien escribió:
Hola, ya ha llegado mi lector de tarjetas, pero ahora hay un problema, las tarjetas del cdj 1000 el lector me dice que no tienen formato, pero los cdj 1000 las detectan, por lo que digo yo que algun formato tendran.Bueno el caso es que no hay forma de que en el ordenador pueda leer los datos y ahora si que no se que hacer.

eso es porque los cdj 1000 dan un formato a la tarjeta unico para ellos, esa tarjeta solo la puedas usar para los cdj 1000 (a no ser que formatees y borres los cues) asi que solo te queda la opcion de fade-x, o usas acronux, o norton ghost o alguno asi porque si no no te va ser posible
Subir
titodejota
#10 por titodejota el 28/11/2010
Haber, que os estais liando.
La memory card del cdj 1000 es para grabar los CUES y loops que creas con los platos, y la que tiene el cdj2000 es para reproducir archivos de audio, que no es lo mismo, ya que este los Cues los graba en una memoria interna, asi que si intentas meter datos de puntos cue del CDJ1000 en la SDcard de un 2000, o en un pen usb para el 900 no te vale para nada.
Es como si le metieses a un CDJ1000 una tarjeta de 4 gigas de musica en mp3. Pues eso.Se parece pero no es lo mismo
Subir
Dani
#11 por Dani el 28/11/2010
Alguien escribió:
Haber, que os estais liando.
La memory card del cdj 1000 es para grabar los CUES y loops que creas con los platos, y la que tiene el cdj2000 es para reproducir archivos de audio, que no es lo mismo, ya que este los Cues los graba en una memoria interna, asi que si intentas meter datos de puntos cue del CDJ1000 en la SDcard de un 2000, o en un pen usb para el 900 no te vale para nada.
Es como si le metieses a un CDJ1000 una tarjeta de 4 gigas de musica en mp3. Pues eso.Se parece pero no es lo mismo

por usb si puedes copiar los cue hacia el cdj, creo que solo con rekorbox pero se puede
Subir
perros74
#12 por perros74 el 06/01/2011
Muchas gracias por la aclaración,menudo lio tenía ya, pero al final he decidido bajar el precio de los dos cdj 900 y venderlos, pues necesito la pasta.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo