¿Pasar de DVD a AVI?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 24/11/2005
Quiero pasar un capítulo de un DVD a AVI sin comprimir, ¿con qué programa lo hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
trovadorhelm
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 24/11/2005
Prueba con el "Im too mpeg encoder" lo puedes pasar a distintos formatos, pero prepara mucho espacio en tu disco duro si no lo quieres comprimir
Subir
trovadorhelm
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 24/11/2005
Una vez que tenga el AVI sin comprimir, lo comprimiré con Dr.Divx

Sé que lo más sencillo sería comprimirlo desde el 1er momento pero necesito que no pese más de 10mb y los programas de ripedo que he utilizado no me dan esa opción... y Dr.Divx no me abre directamente archivos. VOB así que lo paso a AVI y después lo estrujo :)
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 24/11/2005
el que te indica ANTIARTE, : imTOO 3GP VIDEO CONVERTER tiene una opción para indicar en vez del nivel de compresión, el tamaño final del archivo.
Subir
Paco
#7 por Paco el 24/11/2005
Imagen no disponible
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 24/11/2005
El imTOO 3GP VIDEO CONVERTER no abre .VOB.....
Subir
XbLb
#9 por XbLb el 24/11/2005
Yo haría lo siguiente:

PASO 1
Con el DVD Decrypter lo que haces es separar del VOB del DVD los archivos de audio y los de sonido... Vas a tener un M2V (que es un archivo MPEG 2 de sólo vídeo) y por otro lado un AC3 o lo que sea como venga el sonido

PASO 2
Con el TMPEGencoder (hay una version Free) codificaría los dos archivos a AVI sin comprimir.

Mucha suerte!
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 24/11/2005
VobEdit para extraer el vídeo y el audio, Canopus Procoder 2 para convertir el .ac3 a .wav y el .m2v a .avi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo