Pasar fotos de movil a pc

  • 1
el desmayao
#1 por el desmayao el 28/12/2013
:hola: Pues me han dado un movil y he echo unas fotillos,pero no se como se pasan al pc,tengo los cables y eso ,he leido unas instrucciones y pulso almacenamiento masivo pero no reconoce nada.

Alguien lo tiene ? hace falta algun programa para el pc ? En este pc tengo el windows vista


Imagen no disponible


Bueno,graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 28/12/2013
En realidad solo deberías de enchufarlo al PC y te debería salir la típica carpeta, sino siempre puedes mandarte las fotos al email y abrirlo desde el PC
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 28/12/2013
aaaaa coño,tambien voy a probar,pero con los cables esos no sale naaa,gracias vizco :birras:
Subir
raat
#4 por raat el 28/12/2013
De nada guapa
Subir
Born®
#5 por Born® el 28/12/2013
Si tu pc tiene bluetooth y el tfno también, pues hazlo por esa vía, que es más rápido.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 28/12/2013
No tiene Mr born,es que cuando pongo el cable me dice que no me reconoce el dispositivo :estonova:
Subir
Born®
#7 por Born® el 28/12/2013
#6

¿Y tienes los driver o algún software del teléfono? Es que igual con eso lo consigues.

Otra solución, por ejemplo, sería enviarte a ti las fotos a tu correo electrónico. Suponiendo que puedas conectarte por wifi o tengas datos. De esa forma ya accedes a tu correo desde el pc y ya tienes las fotos.
Subir
Usura
#8 por Usura el 28/12/2013
Recordarte que si tienes fotos de policías infringiendo alguna norma o ley, las borres inmediatamente si no quieres tener problemillas... ya me entiendes... seamos buenos ciudadanos :desdentado:
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 28/12/2013
Yo te recomiendo que hagas la fotos con una cámara, el teléfono úsalo para hablar! :mrgreen:
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 28/12/2013
#8 Tengo una foto de rajoy de rodillas sujetando algo frente al nuevo papa :lol:

#9 Mi camara de fotos es una sony de esas profesionales,y yo no soy de llevar bolso :mrgreen:
Subir
raat
#11 por raat el 28/12/2013
Haz las fotos con la cámara del portátil y así no tienes que pasarlas, de nada
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 28/12/2013
#11 Es que me hace ilusion hacer fotos por la calle,muchas veces vas andando por ahi y piensas,coño,ahi hay una foto
Subir
raat
#13 por raat el 28/12/2013
Por ahí he leído que puede ser del cable o que te faltan los drivers, que se bajan de la página de Samsung.

http://www.taringa.net/comunidades/samsungbada/4527740/Ayuda-Mi-Toshiba-no-reconoce-mi-Samsung-Wave-Solucionado.html
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 28/12/2013
ostrasssss,gracias raat por las molestias,voy a ver
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 30/12/2013
AIRDROID... a mí me va de vicio para pasar fotografías y música del móvil al PC y viceversa. Sin necesidad de ningún cable, simplemente aprovechando la red inalámbrica.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es


Tutorial:
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/tutorial-paso-a-paso-para-usar-airdroid-una-aplicacin-indispensable-para-tu-android.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo