Pasar midi a audio

  • 1
midows
#1 por midows el 11/02/2006
buenas, soy novato en esto, cuando intento pasar a audio lo que tengo hecho en midi, solo lo consigo si sale de la tarjeta, va a una mesa y luego vuelve a entrar, como si fuera un micro o un instrumento. mi pregunta es si se puede pasar lo que esta en midi a audio sin que salga de la tarjeta. me imagino que se puede, pero llevo 1 hora chapandome el manual y no me entero. alguien sabe como?? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 11/02/2006
Exportar- mezcla de audio-etc.etc.etc.
Subir
midows
#3 por midows el 11/02/2006
gracias!!!

y como se puede modificar el volumen al que se exporta?o se hace por defecto al maximo posible??
Subir
Fito
midows
#5 por midows el 11/02/2006
gracias fito, intente lo de panel de control, pero cuando llego a grabacion, no me deja cambiar nada. puedo cambiar el volumen pero no la grabacion.tengo un teclado-interfaz audio m-audio ozone. supongo que la forma de controlar el volumen al que se exporta estara dentro de cubase, yo las unicas variaciones q puedo hacer es subiendo y bajando el volumen del instrumento vst y de la pista midi. ¿¿¿es asi???
weno gracias
Subir
Fito
#6 por Fito el 11/02/2006
Espera espera espera...que tarjeta de sonido tienes?
Subir
midows
#7 por midows el 11/02/2006
m-audio ozone
Subir
Fito
#8 por Fito el 11/02/2006
Entonces los sonidos midi se encuentran dentro del interfaz y por eso es necesario que pasen por el para poder ser reproducidos y asi grabados...lo de controlar el volumen al cual se exporta supongo que traera un fader el mismo teclado no?...si no es asi no te queda otra que hacerlo mediante los faders de los VST, de la pista midi o del master...un saludo
Subir
midows
#9 por midows el 12/02/2006
vale, entonces si quiero meter efectos de audio en una pista midi lo tengo que exportar primero? no se puede hacer al mismo tiempo? en otros programas si que se puede.
Subir
Fito
#10 por Fito el 12/02/2006
Y por que no pasas el midi a audio y ya le aplicas los VST?
Subir
midows
#11 por midows el 12/02/2006
es la unica manera de hacerlo? lo encuentro mas lento que otros secuenciadores como live o pro tools, q es mas facil e intuitivo, metes el efecto despues del instrumento y listo. lo hago con live, el protools no lo he usado pero se que se puede. me resulta extraño que con cubase no se pueda. a lo mejor es por mi tarjeta o algo, no sé. es una ozone de m-audio. ¿nadie sabe si puede hacerse si tener que exportar??

gracias
Subir
Fito
#12 por Fito el 12/02/2006
Imagen no disponible
Subir
mko
#13 por mko el 12/02/2006
Alguien escribió:

es la unica manera de hacerlo? lo encuentro mas lento que otros secuenciadores como live o pro tools, q es mas facil e intuitivo, metes el efecto despues del instrumento y listo.


en cubase tambien otra cosa es que no sepas abrir el mixer y meter una insercion
Subir
Fito
#14 por Fito el 12/02/2006
Si te digo la verdad es que no te estoy entendiendo nada... si lo volvieses a explicar...
Subir
midows
#15 por midows el 12/02/2006
me habre explicado mal.

los efectos q salen en inserciones, en las pistas midi, tipo arpache y tal, son efectos para midi. yo quiero, mientras q estoy trabajando en midi, meterle un efecto de audio, delays reverbs etc. sin tener que pasarlo a audio,es decir sin exportarlo. ¿como se hace?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo