Y el midi con qué lo reproduces?? Algún plug de batera? El GM de la tarjeta?
Pués ruteas esa pista a una submix de grabar y listo.
Y ya miraré con mas detenimiento, porque no me extrañaría que se pudiera exportar diréctamente a wav.
Si que existe, pero no en mi versión. No puedo comprobar si funcionaría bién con el midi.
que version tienes de Samplitude? yo en la mia que es la Samplitude v8 demo no la encuentro.
Ja ja ja!!! La demo no sirve para nada. Yo tengo la SE. Si quieres probar de verdad el programa píllatela. Le faltan bastantes cosas pero funciona muy bién.
DE hacer por congelación no sé, no lo he intentado, pero vamos se pasa como en otros muchos secuenciadores.
2 Posibles formas (habrá más):
+ seleccionando (solo) cada canal/Export Audio y lo recuperas en el proyecto y ya está.
+ Seleccionando (solo) cada canal reproduces, direccionas la señal a la entrada de un canal y grabas en tiempo real. Yo utilizo el Loop back de mi Lynx TWOA, lo hace internamente y me mantiene la pegada de las baterías que suele desaparecer (según VST) al hacerlo por export. O lo saco y lo paso por un compresor de hierro a válvulas y ya es otra historia, o por un tape simulator de hierro y a flipar.
Así a lo rápido.