De hecho, en varias ocasiones tuve la tentación de cambiar a Mac usando sus secuenciadores dedicados como el Logic, pero por pereza y deconocimiento no llegué a hacerlo.
Ahora con algo de dinero ahorrado y más paciencia, he adquirido un iMac de segunda mano (algo antiguo) pero muy correcto para lo que necesito.
La verad es que estoy flipando la hostía... Y quiero decir, que usando solamente GARAGEBAND 10 (un secuenciador a primera vista de lo más sencillito si lo comparamos con Ableton Live y demás,...) te consigue solamente con sus presets de fábrica unos sonidacos con una pegada que jamás había escuchado en el entorno PC. Y quiero destacar que no utilizo tarjeta de audio externa, únicamente la propia que lleva el iMac incorporada.
No solo eso, que los compresores, efectos y demás en GARAGEBAND son acojonantes. No quiero saber lo que debe se LOGIC entonces. De hecho creo que para conseguir eso en PC necesitaría comprar VST dedicados a un precio altísimo.
No sé que tiene MAC, pero ahora entiendo la peña que siempre me decía que una vez pruebas Mac ya no vuelves a PC.
Alguien sabría explicarme el motivo de que Mac saque ese sonidazo con tanta pegada con un programa que cuesta menos de 50 euros?