Pasar sonidos garritan de finale 2012 a finale 2014
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola
¿Has comprado el Finale 2014 directamente?
¿O has pasado de la versión 2012 a la 2014?
En cualquiera de ambos casos, el Finale 2014 viene con la librería virtual de Garritan Sounds (de hecho ampliada respecto a la versión 2012). Pero además, al menos en mi caso, ha "incorporado" todas las librerías que tenía instaladas (otras de Garritan, Kontakt, East West) sin problema.
¿Has comprado el Finale 2014 directamente?
¿O has pasado de la versión 2012 a la 2014?
En cualquiera de ambos casos, el Finale 2014 viene con la librería virtual de Garritan Sounds (de hecho ampliada respecto a la versión 2012). Pero además, al menos en mi caso, ha "incorporado" todas las librerías que tenía instaladas (otras de Garritan, Kontakt, East West) sin problema.
OK. Es que la instalación (o la actualización en su caso) del Finale 2014 incluye la librería de Garritan completa.
No sé cómo te han pasado el Finale 2014, es decir, si es el programa completo incluye esa librería. Si no ya no sé cómo puedes hacerte con ella, refiriéndonos a la librería básica de Garritan... ¿?
No sé cómo te han pasado el Finale 2014, es decir, si es el programa completo incluye esa librería. Si no ya no sé cómo puedes hacerte con ella, refiriéndonos a la librería básica de Garritan... ¿?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo