buenas,voy a arrojar un poco de luz con el tema de las actualizaciones :
yo tengo dos MacBooks,uno negro de plástico como el tuyo (mismas características) y un pro de aluminio,los de antes de unibody,mismas características que el primero (2,4 ghz c2d ) .
El caso es que en el pro si que tengo mavericks corriendo ,pero en el otro la ultima actualización que soporta es la 10.7.4 creo que es ,dicho lo cual si que admite tsp2 sin problemas .
También decirte que por mucho empeño que pongas ,no podrás actualizar desde la 10.7 (que es la mínima que te pide mavericks para poder actualizarlo,te saldrá un mensaje de que ese ordenador no soporta ese software ,lo cual es mentira pero bueno )
las actualizaciones de 10.5 a 10.6 a 10.7 si que costaban sobre los 20 € o así en la web de apple,pero a día de hoy es tontería pagar por eso
¿el porque de esta obsolescencia programada? que te puedan vender otro macbook mas nuevo y te comas con patatas el anterior siendo plenamente fucional a día de hoy aun ...
Si quieres sacarle mas chicha , te recomendaría que en lugar de mas ram(creo que lo mas que soporta ese modelo tuyo son 6 gb ;2 en una placa y 4 en otra) es que le metas un disco duro SSD en lugar de la disquetera , o directamente cambiándolo por el que lleva de origen , pues hace mas cuello de botella el disco duro que no la ram que tenga instalado el ordenador
pd:la actualización del tsp2 solo la puedes hacer vía software ,el paquete que venden con los vinilos y cds es crossgrade para cuando tienes una licencia de traktor pro ,yo al menos hice la actualización así ,mas no se decirte .
Un saludo hombrebuscado .