hay alguna forma de pasar estos vhs a dvd?. Los vhs son originales y comprados.
un saludo y gracias.
metodico @ 25 Oct 2006 - 11:53 PM escribió:Hola metodico. muchas gracias por tu información, el problema es que es un dvd grabador externo. vamos que no tiene nada que ver con un pc. por eso no puedo usar un programa ...seria grabar de VHS a DVD con euroconector o algo asi pero.... el tema es que no se si habrá que comprar algun cacharro.hay un programa pero no me acuerdo el nombre me parece que se llama sonic
un saludo es pero aberte ayudado
zoolansky @ 26 Oct 2006 - 09:47 AM escribió:ahh. coñe. osea que en mediamarkt puedo encontrar algo así?... y dices que es un euroconector? (si . ya te digo.. se compró mi mujer toda la colección de arts attack o algo así) y .... en fin, ahora no puede pasarselo a dvd.Hola, Bartos. Efectivamente existe un interface baratito (unos 20 euros, creo recordar) con euroconectores de entrada / salida y algún cable más, que permite hacer lo que quieres hacer. Yo me lo compré para pasar algunas pelis de Disney para el crío a DVD y no tener que utilizar más el VCR.
En su momento (hará un par de años) se vendía en hípers de TV-HIFI-Audio tipo MediaMarkt, y lo denominaban "estabilizador de imagen" o algo así (para no decir directamente: "te permite piratear VHS originales"...). El vendedor me comentó que en Alemania estaba prohibido pero que en Ejpañña todavía no. Espero que la cosa siga así y puedas pillarte uno.
Suerte!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo