Nueva reforma laboral porculera, anunciada ya por parte del nuevo gobierno.
siempre hay "nuevo gobierno", aunque gobiernen los mismos jajajaja
Yo también he tomado medidas. Tengo unas laticas de "Litoral" guardadas por si las moscas
Pues me parece una patada en los huevos a todos esos Mesias de cualquier apocalipsis qu es epueda pasar por la cabeza...y muy merecida...joder...es que es de traca ya la paranoia de la gente o su borreguismo...quiza demasiado aburrimiento vital.
Por cierto, da la misma explicacion que yo sobre lo del planeta ese que va a pasar por Alfaz del Pi camino de Alicante...y es que no hace falta ser cientifico para aplicar la logica...cosa que parece que hay unos cuantos millones que debieron de llegar tarde cuando la repartieron, si no ,no me lo explico.
GRAN VIDEO. (me lo quedo en mi archivos como arma para utilizarla cada vez que lea alguna tonteria de esas...que la gente ya no distingue el cine y la diversion de la realidad)
Vamos , es que llega a suicidarse alguien por creerse estas imbeciladas y sinceramente....se lo tiene merecido y se puede aplicar la ley de Darwin...sobras para la evolucion de la especie y has hecho bien.