Se pasaron con Jim Beam ¿Que sucedo despues?

latinmao
#16 por latinmao el 25/08/2010
toniterrassa escribió:
latinmao escribió:
Jyp Bean :lol: :lol: :lol: que tìo màs cachondo, la verdad es que con èl esto a veces era un jolgorio, recuredo ese post celebre "siente a un pobre en su mesa estas navidades" creo que asì se titulaba


Era un facha de mucho cuidado, debe estar planeando un IV Reich :mrgreen:

Supongo que a èl le debemos que haya desaparecido el foro de polìtica, la verdad es que ahì si que se pasaba tres pueblos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pyrrakas
#17 por pyrrakas el 26/08/2010
Jim Beam era un gran forero. Defendía sus ideas sin complejos de ningún tipo, era culto, redactaba bien y argumentaba con inteligencia. Yo nunca consideré sus posts demasiado agresivos ni objetivamente ofensivos. Él y Chanete hicieron época aquí.
Subir
ok
#18 por ok el 26/08/2010
Ese anda de nuevo por ahi... lo se. :-k

El asesino siempre vuelve a la escena del crimen. 8)
Subir
alaspurpuras
#19 por alaspurpuras el 26/08/2010
Yo no lo recuerdo, pero tras abrir un hilo para seguirle dando caña si que debio ser alguien especial.
Subir
Armando (lordaris)
#20 por Armando (lordaris) el 26/08/2010
toniterrassa escribió:
Yo tengo la sensación de que está en estado larvario pero ya postea... ¿ verdad lordaris ?.


Se ve como una incinuacion, si la cosa es que si yo soy Jim Beam, nop, yo no soy el xD Pero seria bueno que volviera, en parte lo apoyo, por ejemplo Mexico ahorita si está de la fregada, y estoy pensando mudarme a Canada, espero que la cosa esté mas tranquila ahi, aunque hay Skinheads :evil: :evil: de eso me acabo de enterar.

Pues que vuelva Jim Beam, igual mi seccion favorita no es Off-topic xD Aunque está super para relajarse de vez en cuando y hacer cotorreo.

Viva Hispasonic!!


Por cierto, hice el comparativo Hitleriano porque acabo de ver una pelicula sobre Hitler. No me gustó el final xD
Subir
Armando (lordaris)
#21 por Armando (lordaris) el 26/08/2010
toniterrassa escribió:
latinmao escribió:
Jyp Bean :lol: :lol: :lol: que tìo màs cachondo, la verdad es que con èl esto a veces era un jolgorio, recuredo ese post celebre "siente a un pobre en su mesa estas navidades" creo que asì se titulaba


Era un facha de mucho cuidado, debe estar planeando un IV Reich :mrgreen:


JAjajajajaja, diste en el clavo!! Buena esa! =D> =D> =D> :D
Subir
Armando (lordaris)
#22 por Armando (lordaris) el 26/08/2010
pyrrakas escribió:
Jim Beam era un gran forero. Defendía sus ideas sin complejos de ningún tipo, era culto, redactaba bien y argumentaba con inteligencia. Yo nunca consideré sus posts demasiado agresivos ni objetivamente ofensivos. Él y Chanete hicieron época aquí.


Chanete?

:comer: :comer: :comer:

Investigaré y si fue interesante abro otro post xD

Y yo digo que este Jim si ha de andar por aqui, a ver si no lo invocamos y me toca verlo en plena accion.
Subir
Armando (lordaris)
#23 por Armando (lordaris) el 26/08/2010
betances escribió:
Ese anda de nuevo por ahi... lo se. :-k

El asesino siempre vuelve a la escena del crimen. 8)


Fuera de tema... Si el tal pitingo no se hubiera metido con canciones fregonas y hubiera cantado otra cosa no tendria tan mala fama, no es tan malo, solo es tonto XD
Pitingo... [-X
Solo queria usar el emoticon
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 26/08/2010
Jim Bean ... la verdad que me heche unas risotadas con sus comentarios ... pero en algun hilo se paso bastante mas que 3 pueblos. :)

Entiendo que una cosa es la provocacion, y otra diferente es cuando acabas siendo insultante con una gran parte del foro. :| A mi me gustaba mas en su encarnacion original: Intruder. Que paso despues? Se termino marchando del foro y abrio su propia web con su propio foro. Hasta no hace mucho se le veia acosando a las Erasmus en los baretos de Salamanca ... :lol:

Eso si, Jim Bean / Instruder ... era un bebe de pecho, al lado del innombrable ... Vamos, que si Hispasonic tuviera a una version usuario de SAURON ... ese seguramente seria TemblorX ... #-o
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 26/08/2010
TemblorX es un cantamañanas de tomo y lomo . . .
Subir
undercore
#26 por undercore el 26/08/2010
abreeeeeeee
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 26/08/2010
Loormelotte escribió:
TemblorX es un cantamañanas de tomo y lomo . . .


El tema, es que Jim Bean / Instruder ... mas bien adoptaba un papel para provocar y calentar al personal ... pero la diferencia (creo yo), es que TemblorX realmente si creia lo que decia. :)

Eso si, lo que me rei entre tanto "selekto", "abreeee" y demas jerga de este personaje.
Por lo que se, ahora mismo se pasea por la web, bajo el seudonimo de "Mensula" (o algo asi). :D
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 26/08/2010
A mí me mandó un privi hace ya tiempo, en el que me preguntaba sobre las bondades de la Roland MC-808, cuando le respondí preguntándole si era TemblorX nunca más se supo, así que . . .

En fin . . . otro con un ego que no le cabe en el pecho.
Subir
walerandei mod
#29 por walerandei el 26/08/2010
Loormelotte escribió:

En fin . . . otro con un ego que no le cabe en el pecho.


:D Eso ...
Subir
Real_Kcan
#30 por Real_Kcan el 27/08/2010
jejej lordaris si que tienes tiempo libre mejor decidete rapido :twisted:

a mi me caia bien jim beam, igual debe haber superado su momento de gloria y se a dedicado a otras cosas...

o esta hibernando y volvera en navidades :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas