Cuando parecía que por fín había entrado, me dicen lo siguiente: Error en la descarga del recurso solicitado.
Cagontó...
Hola, Perve:
Yo sí que he podido acceder a tu tema.Cómo ya sabes, no es el tipo de temas que hago o conozco, pero, vamos, suena bien, y realmente logras crear un ambiente, clima, o pasaje sonoro, como quieras llamarle. Me transmite más tristeza o melancolía que oscuridad, sobre todo cuando entran las cuerdas,no sé si es lo que pretendías.Yo de ti, lo recuperaría probando otros sonidos aunque fuera, porque la idea no me parece nada, nada mal.
Un saludo, amic meu.
Por cierto, no me parece un pasatiempo-rareza, sino más bien el esquema de un tema interesante.
hola pues esta bien el tema, es bastante atmosferico, no es mi estilo pero me gusta como suena.
yo lo desarollaba.
un saludo.
Que tal
Gracias a todos por vuestras opiniones... Bueno como he dicho perdí el fichero fuente, y de momento no tocaré nada. De todos modos me hacía ilu subirlo.
Saludos.
pues a mi no me inspira tristeza!, quizas un miedo controlado y que consigues superar, la parte de las bases es como mas "valiente" y positiva, sobre todo la segunda vez. Me gusta, como siempre trabajando con sensaciones (y no con soft, instrumentos, melodias), como debe ser.
Felicidades y saludos.
P.D.: el tema es petro dolars, ¿verdad?
SKINNY, jeje, la pena es que me falta tiempo estoy liado con tres temas que no consigo terminar, y la verdad el tema n ome motiva bastante como para seguirlo. Saludos colega.
BILLY, que tal? Ciertamente lo que transmite el tema es un miedo, exacto. Se llama PEtro-Dollars, me inspiré tras un reportaje sobre el petroleo, el 3º mundo, etc... "El miedo que consigues superar" está en efecto en los acordes finales.
Gracias por vuestro tiempo.....
Gracias por la escucha, desde luego dudaba si colgar el tema o no, ¿asi que ya de vuelta a España? Pues bienvenido tio....
Saludos.