Pasatiempo-rareza electronica y experimental.

experimental75
#1 por experimental75 el 05/06/2005
Que tal? :)

Hace tiempo hice esta rareza electrónica con Pro-53, pero luego perdí el fichero fuente del secuenciador, así que no pude terminarla. Es bastante extraña, y satura agudos que es un sol :) , pero no sé, si alguien quiere comentar algo pues perfecto, sinó tampoco pasa nada pues no es gran cosa.
Se llama "Petro-dollars" y está en mi link Rarezas de soundclick:

http://www.soundclick.com/colormiedo

Salud y gracias. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 05/06/2005
Me va fatal Soundclick ¿A alguien más le pasa?
Creo que no voy a poder escuchar tu tema hasta el próximo finde... :cry:
Subir
sasi
#3 por sasi el 05/06/2005
Cuando parecía que por fín había entrado, me dicen lo siguiente: Error en la descarga del recurso solicitado.
Cagontó...
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 06/06/2005
Hola, Perve:
Yo sí que he podido acceder a tu tema.Cómo ya sabes, no es el tipo de temas que hago o conozco, pero, vamos, suena bien, y realmente logras crear un ambiente, clima, o pasaje sonoro, como quieras llamarle. Me transmite más tristeza o melancolía que oscuridad, sobre todo cuando entran las cuerdas,no sé si es lo que pretendías.Yo de ti, lo recuperaría probando otros sonidos aunque fuera, porque la idea no me parece nada, nada mal.

Un saludo, amic meu.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 06/06/2005
Por cierto, no me parece un pasatiempo-rareza, sino más bien el esquema de un tema interesante.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 06/06/2005
hola pues esta bien el tema, es bastante atmosferico, no es mi estilo pero me gusta como suena.
yo lo desarollaba.

un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2005
Hey:

hummm.... sentimientos encontrados: me gusta mucho la intro, muy misteriosa, hasta que entra la base rítmica, que se "carga" las sensaciones que estaba experimentando en la intro. es un tema casi ¿chillout? :D pero esa intro me hacia esperar otro tipo de tema (ni mejor ni peor, distinto). de sonido lo veo bien. a mitad de tema se me hace un poco sosete..... en fin, cosas buenas y menos buenas. curioso ante todo, yo desarrollaría más la parte inicial...

saludakos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 06/06/2005
Que tal

Gracias a todos por vuestras opiniones... Bueno como he dicho perdí el fichero fuente, y de momento no tocaré nada. De todos modos me hacía ilu subirlo.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2005
Hey:

Pues haz un remake de ese primer minuto y olvida los 3 minutos restantes :D


saludos
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 06/06/2005
pues a mi no me inspira tristeza!, quizas un miedo controlado y que consigues superar, la parte de las bases es como mas "valiente" y positiva, sobre todo la segunda vez. Me gusta, como siempre trabajando con sensaciones (y no con soft, instrumentos, melodias), como debe ser.

Felicidades y saludos.

P.D.: el tema es petro dolars, ¿verdad?
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 06/06/2005
SKINNY, jeje, la pena es que me falta tiempo estoy liado con tres temas que no consigo terminar, y la verdad el tema n ome motiva bastante como para seguirlo. Saludos colega.

BILLY, que tal? Ciertamente lo que transmite el tema es un miedo, exacto. Se llama PEtro-Dollars, me inspiré tras un reportaje sobre el petroleo, el 3º mundo, etc... "El miedo que consigues superar" está en efecto en los acordes finales.

Gracias por vuestro tiempo.....
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 06/06/2005
Hola PF, mañana te comento lo de tu nuevo tema, ahora no puedo escucharlo.
Saludos ;)
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 08/06/2005
Ya lo he escuchado, esta bien, me gusta... no es lo más original que he oido tuyo, pero me parece un tema completo, distinto al "Nothing", en mi opinion el principio es la polla y luego decae bastante...
Ah, y no sé si es cosa mía pero la batería suena como muy "mono", no? (lo contrario de stereo, aclaro ;) )
Bueno, a mi me ha gustado.
Saludos :)
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 08/06/2005
Gracias por la escucha, desde luego dudaba si colgar el tema o no, ¿asi que ya de vuelta a España? Pues bienvenido tio....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo