Paseando por Valencia

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 02/03/2009
Hola a todos!
Aqui regreso para presentar otro de mis antiguos trabajos pues es de hace mas de 5 años. Exactamente en el año 2002 y que forma parte de mi album HISPANIA en el cual por el titulo ya pueden imaginar de que trata la musica. Todo es absolutamente inédito,composiciones basadas unicamente en estilos,no en canciones existentes.
Es como que un español componga un son cubano basado en el genero, no apoyandose en canciones o melodias que ya existen. Sonará a lo que se conoce....porque es el estilo o genero español que ha sonado tantas veces sobre todo en mi cabeza,que desde que tenia 3 o 4 años escuchaba musica española en la radio de Cuba donde se difundia muchisimo,tanto como se difunde aca aunque parezca insolito.
De ahi que, a temprana edad que supe de Falla, de Joaquin Rodrigo y de todos los cantantes de cancion española, copla,etc. De ahi que para mi no es demasiado complicado entender la estructura de la musica clasicamente española de todos los tiempos. Es para mi como estar en casa y me siento muy comodo con este tipo de musica que por alguna razon siento un poco mia tambien,con permiso de vosotros.
En cuanto a los sonidos pues todo esto fue hecho con mi querido Roland JV-30...sin PC ni nada parecido.
Solo pasado al Yamaha MDS-4 en dos pistas donde le podia dar un poco de bajo,agudos..cosas asi...y poco mas...De ahi a un CD....y esa es la historia.
Todo esto de los sonidos en su momento sera reparado.
Ahora solo quiero dejarles con la idea musical, la orquestacion, la atmósfera....y que me acompañen en este pequeñisimo paseo por la geografia española a traves de mi vision.
Añadir por ultimo que este trabajo lo hice con muchisimo cariño y quise haber podido hacerselo llegar a mi madre para que lo disfrutara, pero no pudo ser asi.
Un fuerte abrazo a TODOS y gracias por escuchar.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 02/03/2009
:D señores estamos en la fallas de valencia comiendo una rica paella , en el paseo de la malvarosa y de repente esta musica ,,,que paz que alegria yo quiero estar hay,,,,,,,,
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
:D Y yo tambien quiero estar ahi! Gracias por tu siempre bienvenida visita! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
:D
109918abe3987ba4a97f76be733f6-1958634.jpg

:fiesta: :tarta:
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 03/03/2009
Huuuy, con lo poquito que queda para las fallas... me dan ganas de ir a quemar algo :D :D le has tocao el alma a un valenciano que lo soy, te estas convirtiendo en mi ídolo, viva scorpppppp =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 04/03/2009
Jajjajaja Scorp, parece que sos uno de los pocos de Hispa que hace música española :D

Bravo por Scorp y por el Roland =D> =D> =D>

pero no es música que aprecie especialmente :silbar:

Sí que suena bien y dado los medios, un milagro!! :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2009
involucrado escribió:
Jajjajaja Scorp, parece que sos uno de los pocos de Hispa que hace música española :D

Bravo por Scorp y por el Roland =D> =D> =D>

pero no es música que aprecie especialmente :silbar:

Sí que suena bien y dado los medios, un milagro!! :D


8) ..¿Crees que no lo sé?....Me encanta marcar la diferencia... :lol:
Un dia cualquiera le haré una visita al tango... :mrgreen:
Desde niño veia todas las tardes peliculas argentinas...
Te recuerdas aquella que se titulaba "Pelota de trapo" ? Un drama tremendo de un pive que jugaba futbol con sus amigos pero no tenia una pelota de verdad. Al final de la pelicula muere justo en el momento que le estan regalando una... :cry:
En serio, es una de las peliculas que no he podido olvidar nunca...Ni de las peliculas de Hugo del Carril,Luis Sandrini...Libertad Lamarque ....pero bueno...al grano...que alguna vez espero tener el placer de experimentar a ver que tal me sale un tango.....aunque tendria que inventarlo...... :-k .....Mejor ensayo haciendo una version... :roll:
Vaya que me he enrollao...Gracias invo por tus aplausos y comentario!! :birras:
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 04/03/2009
ScorpMusic escribió:

Vaya que me he enrollao...


:D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2009
:lol: Es lo malo de pensar en 'voz alta'... :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 07/03/2009
¿Donde estan los falleros hispasonicos? :lol: :comer:

221fe7c03361597a6bd59cebbc1b3-1964502.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo