Paseo por el bosque

troito
#1 por troito el 20/12/2006
Mirad lo que me ha salido aqui!!!!

Yo creo que me estoy pasando de la cabeza, no me sale una cancion normal.

Escucho esto y me inmagino a Heidi caminando por el bosque con Pedro y Niebla...

Por favor corroborarme que no estoy biennn!!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema5572.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 20/12/2006
Tiene que haber musica para todo.. esto esta muy bien para lo que evoca :roll: :amor: Al principio parece muy tontin pero despues esta muy bien. Coge cuerpo y emociona.. El sonido es muy midi y sobretodo al principio puede desanimar a escucharlo, ese piano solo duele a los oidos, luego las cuerdas doblando y con sonido tambien a juguete.. :? pero enseguida empieza de verdad, se harmoniza y aparece el encanto.. De ahi al final muy guai. Eso si, si se hiciera con buen material quedaria brillante. :D Saludos!!
Subir
troito
#3 por troito el 21/12/2006
Por fin alguien que se atreve a criticar, sois los unicos que escuchais mis canciones aparte de mi, y es muy dificil mejorar algo asi.

Muchas gracias tendre en cuenta tus comentarios.
Subir
Discoverybc
#4 por Discoverybc el 21/12/2006
...si..yo la escucho como canción infantil..como juego..no me gusta que sea tan repetitiva..y que al final se repita el tema central...pero si es para algo infantil creo que cumple su cometido..algo así como una canción de cuna o algo parecido...bien...
Subir
toral
#5 por toral el 21/12/2006
Bueno que tiene de malo imaginarse a Pedro,Heidi y Niebla caminando ?

hasta podias imaginartelos haciendo otras cosas !!! (el perro no participa eh! )

estas perfectamente tío.

La canción está bien, es muy tranquilita.
Subir
troito
#6 por troito el 21/12/2006
No es la cancion la repetitiva, SOY YO!!!!, es que no doy continuidad y siempre acabo repitiendolo todo...

Hay alkguna solucion? No creo.

:cry:
Snifff
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 21/12/2006
no entiendo tanto revuelo por este tema, yo al entrar digo bueno no puede ser que troito vuelva hacer algo que me llegue al alma ahora si me tiro a su yugular, pos no puede ser, otra vez para mi la has acertado , para mi este tema es una linda musica para peques un cuenta cuentos que casi en ciertos momentos llega a una nana para decir algo en el minuto 1,56 parece que el niño esta con el dedo con el piano y por eso tampoco le puedo buscar mucho la punta otra vez sera
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 22/12/2006
Buen tema de q te ausustas compadre tiene una intencion muy bella ademas, creo q llegarle a los niños es lo más dificil ya q es el publico más complicado es facíl imprsionarlos pero mantener su atención ...DjBarys
Subir
troito
#9 por troito el 08/01/2007
Aqui os la dejo otra vez, pero esta vez arrwglada, he dado un poco mas de vidilla al piano y mejorado un poco las cuerdas, a la vez que he ecualizado un poco mas...

A ver si se nota la mejoria.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4861873
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 09/01/2007
Yo en si esta mas bien que antes menos ecualizado etc no te puedo ayudar ya que me he convertido en un fan acerrimo tuyo y cuando oigo tus melodias a mi se me dispara un clic y quedo sin fusibles en este tema no paro de ver niños espectatntes delante de aparadores con tiovivos a toda mierda ,cajas de musica que se habren con pequeños clicmovils bailando bueno me paro porque con la fama que tengo de soñador me van a tomar por vete a seber que
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 09/01/2007
Pues debe ser que soy un sentimental, pero este tema me ha gustado mucho y no sería de extrañar que formara parte de los ejercicios de los más peques que se ponen delante de un piano..... y es que también debo ser un soñador!!!!!!.

Mikel
Subir
troito
#12 por troito el 09/01/2007
Me alegro de que os guste, miora que no pensaba en los niños para nada cuando lo compuse, y ahora que lo decis, teneis toda la razon que es un poco infantil... me encanta jijijijii

Un saludo y gracias por escucharme,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo