Paseo, grabo sonidos y los uso en producciones musicales

Rito Futurito
#1 por Rito Futurito el 15/11/2020
En este caso he combinado los sonidos del paseo con un par de instrumentos de finales de los 80 (DD-10) y principios de los 90 (PSS-290). Me gustaría leer opiniones sobre el resultado final para ir mejorando.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/11/2020
Bien.
Subir
1
Rito Futurito
#3 por Rito Futurito el 15/11/2020
#2

Gracias
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 16/11/2020
Experimental y original a tope.

Además suena bien.

:birras: :ook:
Subir
1
Rito Futurito
#5 por Rito Futurito el 16/11/2020
#4
Muchas gracias!
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 18/11/2020
Sobre lo inicial maravilloso.

Rito Futurito escribió:
sobre el resultado final

Entiendo que lo rítmico casa con la sensibilidad que hay y lo armónico. La respiración de las frases, o los silencios entre, me ha gustado porque no abunda en el panorama y debería.

Lo siguiente es hacer algo más marciano, sobretodo en el ritmo; aunque puede que sea un mal consejo, sólo fruto de mi nerviosismo ante un ritmo pausado. Es una de mis obsesiones el ritmo, e intento darle muchas vueltas de tuerca y basar todo en ello; todo lo demás para mi es secundario y viene solo, rápido y sin querer. O tal vez es que mi carencia es ésa, el ritmo, y no lo otro, y de ahí mi obsesión. O tal vez es que es lo único que realmente importa, y donde hay que experimentar más.
Subir
Rito Futurito
#7 por Rito Futurito el 19/11/2020
opino de que escribió:
Lo siguiente es hacer algo más marciano, sobretodo en el ritmo; aunque puede que sea un mal consejo, sólo fruto de mi nerviosismo ante un ritmo pausado. Es una de mis obsesiones el ritmo, e intento darle muchas vueltas de tuerca y basar todo en ello; todo lo demás para mi es secundario y viene solo, rápido y sin querer. O tal vez es que mi carencia es ésa, el ritmo, y no lo otro, y de ahí mi obsesión. O tal vez es que es lo único que realmente importa, y donde hay que experimentar más.


Gracias por tu comentario. Me apunto la idea de hacer algo marciano con el ritmo en futuras entregas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo