Hey:
Tiene un cierto aire oriental, japonés ¿no? (al menos los 3 primeros minutos), podría ser un corte perfecto para una banda sonora tipo El Último Emperador, pero más electrónico. Entre el minuto 3 y medio y 4 y medio hay como un interludio radicalmente distinto, y a partir del minuto 5 el tema vuelve a cambiar radicalmente. si bien esos giros en tu penúltimo tema me convencieron, aquí ya no tanto. en aquel no eran tan radicales, unos eran consecuencia de otros, digamos que habia cierta coherencia entre todas las partes. aqui no, aquí has metido se puede decir que 3 temas distintos en 8 minutos. como experimento esta muy bien, y cada una de las partes es sumamente interesante, pero no me convencen juntas, esta vez no. de producción, sonido, y composición (cada parte) me parece excelente. como pega, pues eso, que yo hubiera dividido este tema en 2 o 3 temas, en vez de uno muy largo (8 minutos) y sin mucha relación unas partes con otras.
saludos
Baneado
Lo que más me ha gustado es la colección de sonidos analógicos que has usado en el tema. Tiene un toque a las películas de serie b tipo La Cosa, y demás. El ambiente gélido creo que está bien recreado, y los cambios le aportan dinamismo.
esta guapo el tema, yo no entiendo de estos estilos, pero me gusta.
un saludo y enhorabuena.
Que tal Ever?
Bueno vuelven esos temitas raros tuyos, siempre es un placer.
La verdad es que ese primer sinte solista mola y mucho. Las melodías también, los pads queda bien. Como consigues que los agudos no se te desmadren? Siempre que intento sintentizar sonidos como ese sonido solista del principio, se me acaban desmadrando y se hacen un pelín "insoportables".
Cuando entra la batería y la guitarra, es francamente precioso e inquietante. Muy original.
El tema está guapo, buenas melodías, buenos cambios.
Saludos.
Hola,
El principio me parece demasiado repetitivo sin objetivo claro. Debería ser más corto y hacer que presente a la siguiente parte instrumental; como un pequeño preludio. En esta primera parte has buscado rápidamente el contenido instrumental sin hacer apenas una introducción.
Has entrado a saco, o sea que esta primera parte la veo sin objetivo claro.
Las partes (yo distingo 4) no es que vayan inconexas si no que no las introduces desde la anterior ni las dejas siquiera entrever o intuir y a veces si lo intentas no te sale.
Por otro lado sería bueno que no alargaras tanto esas partes que intentan descentrarnos del objetivo y si las alargas, cárgalas de intensidad en sus remates.
a mi modo de ver, las diferentes partes que distingo son para mí, más que partes, espacios intermedios que dividirían a una obra mayor en la que las partes faltantes tendrían intensidad emocional sin salirse del estilo, en vez de ser en sí mismas una composición.
El final me parece MUY bueno, pero eso sí, de esa "obra mayor" que te he comentado.
Tienes calidad y sobre todo, ideas claras!!!, lo cual es bastante difícil de encontrar en gran parte de las composiciones que he criticado.
deu!!!