Un paseo por Manhattan.... en burro!

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 19/04/2008
hola a todos!
os presento mi nuevo tema " En Burro por New York".
Un tema divertido, gracioso y con un toque peculiar.
Solo hay que imaginarse mientras lo escuchas, que estas montado en burro y paseando por la 5ª avenida.
https://www.hispasonic.com/musica/burro-new-york/14433espero vuestros comentarios.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 19/04/2008
Hola Chiss, muy bueno el tema, jejejje, la verdad es que ha sido divertido el paseo en burro, muy ocurrente y el sonido de lujo... Felicidades...

Un abrazo, Patricia =D> =D>
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 20/04/2008
Que bueno es saber transmitir un mensaje a traves de la musica... tal cual como dice el título así suena la musica, ni mas ni menos. Te felicito por este logro, y te confieso que mientras escuchaba tu música veía unas fotos de estudios, pero tu musica me hacia imaginar que andaba en Manhattan... en burro! =D>
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 20/04/2008
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 20/04/2008
no me ha costado nada imaginarme encima de un burro nuestro animal nacional en catalunya ademas con una barretina roja,mas bien seria por por broodway ya que el tema da para un buen musical .
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 20/04/2008
hola Alberto:
felicitarte por el trabajo bien hecho, realmente transmites sensaciones. con anteriores trabajos, ya conseguiste sorprenderme.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Alberto Bracero
#7 por Alberto Bracero el 21/04/2008
Muchas gracias a todos.
Me alegra haber transmitido la sensación con la canción tal y como contais.
saludos para todos.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 21/04/2008
Muy bueno colega...yo veia al burro en NY y todo, me has sorprendido.

Saludos y enhorabuena.
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 21/04/2008
Hola!

Esto NO es hacer el burro! ...enhorabuena, digno de Nino Rota, pinceladas de humor y calidad musical, muy bien manejada la instrumentación...¿puede ser que sea burrA? tiene una elegancia en su paso que...
Salut
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 21/04/2008
Llegué hasta Broadway con la quinta. me hubiera gustado un paseo más largo pero al burro le dio por entrar al Dunkin de la esquina y...
Subir
seoane07
#11 por seoane07 el 21/04/2008
muy bueno , y los sonidos alucinantes esos trombones muy logrados
enhorabuena
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 23/04/2008
Hola Alberto.

realmente sorprendente la fuente de inspiración y sí, objetivo conseguido, ya que el tema dentro de ser jocoso, es muy serio de composición y sonido

Me ha encantado.... aunque solo he echado en falta los claxons de los taxistas queriendo que el burro salga en estampida :D :D :D

Un TEMAZO!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo