Paso de Orange a Movistar

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 15/05/2011
Hola, escribo para ver si me echa una mano. Después de 4 años en Orange, después de los cuales he está do siempre bastante contento, ya que los problemas de cobertura, atención, etc, eran muy superficiales, he decidido cambiarme a Movistar. El motivo? mi nokia 5800 express music está en las últimas. El GPS tarda cerca de 15 min. en ser útil, se atasca cada 2x3, se me cortan muchas llamadas.. etc. Tengo 2001 puntos con orange en los últimos 2 años (desde que pillé el nokia) y hace una semana me he planteado hacerme con un iphone 4 16 Gb. Bueno, pues pregunto en Orange, y me dicen que 250€ y 18 de permanencia con la tarifa delfín 42, para tenerlo. Pregunto en una tienda movistar, y me dicen que 109 (79€ llevándoles un móvil viejo como parte de pago) 18 meses de esclavitud, y tarifa de 30€+15 de datos (muy similar en características a la de orange). Además si quiero conseguir otro más adelante para mi novia, me lo dejan al mismo precio, aunque ella sea de tarjeta vodafone (no contrato). En orange, se la suda si viene de tarjeta, por lo que el precio sería de una burrada (alta nueva)
Espero a la contraoferta de orange, y me ofrecen el terminal al mismo precio que movistar, peeeero: con tarifa de 59 pavazos más iva... durante los mismos meses. En fin, no entiendo porque puede haber tanta diferencia, siendo dos compañías punteras. Decir que aún quedan un par de días de negociaciones, creo, pero hace 3 que no me han vuelto a llamar, por lo q doy por hecho que han desistido.

Vuestra opinión? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 15/05/2011
si te quieres dejar de cambios y de papeleos, mmm..:
amenazar
ofertar
amenazar

amenazar con que te vas si no te lo dejan igual o mas barato.
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 16/05/2011
#2 a mi mujer le funcionó bien con Orange, les llamó y directamente les dijo "o me das este movil o me largo a Movistar", y se lo dieron
suerte
Subir
raat
#4 por raat el 16/05/2011
Lo mejor es que hagas la portabilidad, será entonces cuando tu compañía te oferte algo bueno
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 16/05/2011
ten cuidado si te arriesgas a hacer una retro-portabilidad para esperar una oferta... te puede salir mal y tener follones con las compañías.

Suerte
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 16/05/2011
ahora están mu tontos y reacios....pero acaban llamando...yo les voy a mandar a tomar por culo cuando lo hagan, y les soltaré la mierda de rollo que me soltaban sobre la oferta y la demanda...en Orange tienen que ponerse un poquito las pilas con lo de los terminales y el cuidado a los clientes, porque tienen una mierda de ofertas y precios prohibitivos...aparte de que TODO es un TIMO, y en España más aún...y que pagamos los móviles a millón en las tarifas, pero vamos, la idea es...cada 18 meses me cambio de compañía y punto.

Ahora mismo, si te piras de Orange vas a conseguir en general buenos cacharros en tarifas razonables..El rollo que tiene Orange de que sus tarifas son insuperables, es además bastante discutible...haciendo cuentas, al final, todas salen muy muy parecidas...según tarifas de un tipo u otro.
Subir
Born®
#7 por Born® el 16/05/2011
No te vayas a Movistar, te van a robar. A nosotros nos han dado de alta a internet móvil con un pincho USB sin nuestro consentimiento teniendo la sim del pincho precintada. Ahora nos pretenden cobrar dos meses a 14 Eur/mes con un flujo de datos inventado por ellos (insisto en que la caja está precintada y no la hemos abierto), más la permancia. En total, 90 Eur por algo que no hemos utilizado. Por supuesto que no hemos pagado eso ni lo vamos a pagar.

Resultado: Reclamación a la Junta Arbitral + Portabilidad a Vodafone + 2 portabilidades de dos tfnos móviles. Ellos han perdido todo eso por 90 Eur de mierda, que encima se lo sacan de las mangas.
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 16/05/2011
jaja yo acabo de portartme de Orange a Movistar para que me dieran el Iphone 4 jijijijiji :)

Yo tengo una tarifa que en total son 52 al mes, el iphone me ha salido por 99€ y lo mejor de todo es que solo pago la mitad de la factura hasta 2012!! Con lo cual casi que el Iphone me ha salido gratis jeje.

Cambiate!!! Además que los de Orange (depende de como les pilles claro) te van a hacer una contraoferta del rollo "delfin 72 y Iphone por nosecuantos euros".... QUE LES FOLLEN.

A mi me va de lujo con mi iphonete :)
Subir
david
#9 por david el 16/05/2011
ya que hablais del manzanito...comento mi oferta.
T-Mobile 200 euros de entrada,aquí arriba se venden los minutos por paquetes...120 minutos,con internet ilimitado.
17 euros mes y el segundo año 25.
...y el movil va libre para funcionar con cualquier sim.

mira ofertas de internet,puedes tener mejores precios
suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo