Hola, escribo para ver si me echa una mano. Después de 4 años en Orange, después de los cuales he está do siempre bastante contento, ya que los problemas de cobertura, atención, etc, eran muy superficiales, he decidido cambiarme a Movistar. El motivo? mi nokia 5800 express music está en las últimas. El GPS tarda cerca de 15 min. en ser útil, se atasca cada 2x3, se me cortan muchas llamadas.. etc. Tengo 2001 puntos con orange en los últimos 2 años (desde que pillé el nokia) y hace una semana me he planteado hacerme con un iphone 4 16 Gb. Bueno, pues pregunto en Orange, y me dicen que 250€ y 18 de permanencia con la tarifa delfín 42, para tenerlo. Pregunto en una tienda movistar, y me dicen que 109 (79€ llevándoles un móvil viejo como parte de pago) 18 meses de esclavitud, y tarifa de 30€+15 de datos (muy similar en características a la de orange). Además si quiero conseguir otro más adelante para mi novia, me lo dejan al mismo precio, aunque ella sea de tarjeta vodafone (no contrato). En orange, se la suda si viene de tarjeta, por lo que el precio sería de una burrada (alta nueva)
Espero a la contraoferta de orange, y me ofrecen el terminal al mismo precio que movistar, peeeero: con tarifa de 59 pavazos más iva... durante los mismos meses. En fin, no entiendo porque puede haber tanta diferencia, siendo dos compañías punteras. Decir que aún quedan un par de días de negociaciones, creo, pero hace 3 que no me han vuelto a llamar, por lo q doy por hecho que han desistido.
Vuestra opinión? saludos.