D Barbarie escribió:Nadie te dijo que sea una mierda, en mi segundo comentario solo usé las mismas palabras que usaste tuTe doy la razón en parte pero me parece bastante fea la manera que has tenido de comentar y el otro también
D Barbarie escribió:solo mola decirme que es una mierda
D Barbarie escribió:Claro que no hombre, es que nadie te ha dicho eso, solo opinamos de lo que escuchamos. Y como dije, te he escuchado cosas que me molan, en ese entonces te dije que tu composición molaba, y que tenías problemas de mezcla; cierto es que lo que has subido ahora viene a decir que has empeorado en ambas cosas, lo que habla bastante mal de tu trabajo.no seré tan malo entonces?
Tu sigue haciendo música, y sigue compartiendo, pero hazlo cuando creas que tienes algo que mostrar; no puedes venir acá a buscar que te digamos todo lo que has hecho mal, porque es mucho, y no tiene sentido cuando, como dije, no has hecho nada bien esta vez.
Por cierto, me parece una falta de respeto tremenda venir a tratar a la gente de ignorante, aun si tuvieras razón en que hay un prejuicio con el género, el problema aqui no es ese, nadie te dijo que tu tema era malo por ser trap, es porque suena fatal, sonaría fatal siendo cualquier estilo. Y como dije, ciertamente me sorprende escucharte algo tan malo, habiendote escuchado cosas donde tus mezclas eran mucho mejores, y la composición también.