Espero que me machakeis.
Pasodoble
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Lo entiendo, la verdad es q no se estila eso por estos lares, tampoco es mi estilo , no pretendo hacer ese tipo de musica pero me daba pena que se perdiera en una cinta vieja por ahi, es la unica version que hay del pasodoble. ( que yo sepa).
La bateria es que cuando la pase a midi no tenia yo la e-drum, esta escrita con el teclado...muy cutre...ya lo se, espero tocarla yo cuando me termine de montar la bataca..
Pos nada señores, a seguir leyendo...hilos e hilos....pa que esto y lo que venga suene mucho mejor..
Saludos-.
La bateria es que cuando la pase a midi no tenia yo la e-drum, esta escrita con el teclado...muy cutre...ya lo se, espero tocarla yo cuando me termine de montar la bataca..
Pos nada señores, a seguir leyendo...hilos e hilos....pa que esto y lo que venga suene mucho mejor..
Saludos-.
la batiuska suena a cajita de musica, si, y hay otra cosa por ahi que me hace recordar las canciones que vienen grabadas en las muñecas de mi sobrinita, vaya, pero no se que es. ahora, la verdad sea dicha, el temita ta bacanuti, se ve que en ese pueblo tuyo los pasodobleros no se andan con marranadas.
permitame extenderle a traves de ud mi humilde reconocimiento al/los compositor/es.
saludoski
permitame extenderle a traves de ud mi humilde reconocimiento al/los compositor/es.
saludoski
Para mi suena muy bien, amos, que un midi suene así de bien, en cuanto a los sonidos de viento se refiere, pues me gusta Y ahora el xilófono que suena... suena mu chulo Además, el pasodoble me encanta!!! Es que es uno de los bailes que más me gusta bailar, entonces lo oigo con más ganas ^^
Byeeeeeeee
Byeeeeeeee
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo