Pasodoble

Zidac
#1 por Zidac el 30/11/2004
Pues la primera programacion que hago completa. El pasodoble de mi pueblo, original de "Orquesta Super Epoca" y lo tenia en una vieja cinta de audio, me dio por pasarlo a MIDI, y este es el resultado.

Espero que me machakeis. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 30/11/2004
Suena de vicio..... has partido de midi???????? :shock:
Subir
Zidac
#3 por Zidac el 30/11/2004
:roll: mmm...eso es buena critica? ... te suena real o sigue pareciendo un midi cutre?

Gracias.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/11/2004
No es mi estilo predilecto (ni mucho menos) pero suena todo bastante bien conjuntado. La bateria es lo que más delata al tema cómo midi.

TONi
Subir
Zidac
#5 por Zidac el 30/11/2004
Lo entiendo, la verdad es q no se estila eso por estos lares, tampoco es mi estilo , no pretendo hacer ese tipo de musica pero me daba pena que se perdiera en una cinta vieja por ahi, es la unica version que hay del pasodoble. ( que yo sepa).

La bateria es que cuando la pase a midi no tenia yo la e-drum, esta escrita con el teclado...muy cutre...ya lo se, espero tocarla yo cuando me termine de montar la bataca..

Pos nada señores, a seguir leyendo...hilos e hilos....pa que esto y lo que venga suene mucho mejor..

Saludos-.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 30/11/2004
Perdon, a aver si ahora me explico, me suena muy bien :D
Subir
frascuelillo
#7 por frascuelillo el 02/12/2004
Pues la verdad es que esta muy bien; excepto la bateria, los vientos dan bien el pego.
Un saludo
Subir
MaJu
#8 por MaJu el 03/12/2004
la batiuska suena a cajita de musica, si, y hay otra cosa por ahi que me hace recordar las canciones que vienen grabadas en las muñecas de mi sobrinita, vaya, pero no se que es. ahora, la verdad sea dicha, el temita ta bacanuti, se ve que en ese pueblo tuyo los pasodobleros no se andan con marranadas.

permitame extenderle a traves de ud mi humilde reconocimiento al/los compositor/es.

saludoski
Subir
Zidac
#9 por Zidac el 03/12/2004
Gracias poir las criticas...mmm la bateria espero retocarla ya que la grabe con el teclado y ahora tengo una e-drum...pero todavia no la domino bien ..a ver como me las apaño...ya os pondre cuando la retoque.


saludos.
Subir
ha1f1ife
#10 por ha1f1ife el 06/12/2004
Para mi suena muy bien, amos, que un midi suene así de bien, en cuanto a los sonidos de viento se refiere, pues me gusta :P Y ahora el xilófono que suena... suena mu chulo :P Además, el pasodoble me encanta!!! :D Es que es uno de los bailes que más me gusta bailar, entonces lo oigo con más ganas ^^

Byeeeeeeee :twisted:
Subir
Zidac
#11 por Zidac el 06/12/2004
El xilofono es un elect piano de yamaha creo. :D , me alegro que guste por lo menos!


Asias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo