[url=https://www.hispasonic.com/musica/pasos-sin-huellas/3335 ... -3335.html[/url]
Pasos sin Huellas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Me encanta como suena la música, me gusta mucho en nombre de la cancion, la mezcla es excelente, muy cálida, el batería (supongo que es en directo) le da muy bien...pero no me convence la voz: ni la melodía ni la interpretación, quiza ganaría muchos puntos con unos coritos. Tambien hay un sonido que no identifico, supongo que es un teclado, en el estribillo que resalta demasiado en la mezcla.
Un buen tema en cualquier caso
Un saludo!
Un buen tema en cualquier caso
Un saludo!
Fito @ 18 Sep 2006 - 02:18 PM escribió:Ei Carlos, suena bastante mejor que el tema del frente...se ve que has currado tela...
El tema quiza es demasiado largo, o a mi se me ha hecho por lo menos...No le saco mas pegas.
Salud!
ya, Fito tengo esa manía con los temas y me la tengo que quitar, un tema que podría estar bien lo hago durar 6-7 minutos y se hace indigerible...
Tendré que coger la tijera aquí y allá...
hola, te puedo decir, cmo lo harías durar menos, en vez de tantas pasadas al principio, solo 2, directamente con ese punteillo y a cantar... luego depues de cada estrofa no dejes una en blanco. se acaba haciendo pesado el punteillo ni no. Respecto a la voz, yo la cantaría grave una voz... como está, y una voz aguda todo el rato, o una voz femenina.
y quitar los trozos instrumentales, casi todos.
Espero haber ayudado, saludos.
y quitar los trozos instrumentales, casi todos.
Espero haber ayudado, saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo