Pasos sin Huellas

CarlosPepeillo
#1 por CarlosPepeillo el 16/09/2006
Modestamente, creo que con este he mejorado bastante el sonido de mis temas anteriores, pero a ver qué pensais vosotros...

[url=https://www.hispasonic.com/musica/pasos-sin-huellas/3335 ... -3335.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 16/09/2006
Me encanta como suena la música, me gusta mucho en nombre de la cancion, la mezcla es excelente, muy cálida, el batería (supongo que es en directo) le da muy bien...pero no me convence la voz: ni la melodía ni la interpretación, quiza ganaría muchos puntos con unos coritos. Tambien hay un sonido que no identifico, supongo que es un teclado, en el estribillo que resalta demasiado en la mezcla.

Un buen tema en cualquier caso

Un saludo!
Subir
CarlosPepeillo
#3 por CarlosPepeillo el 16/09/2006
gracias tersites por tus comentarios
Subir
Fito
#4 por Fito el 17/09/2006
Tio a ver si tengo un hueco y te escucho Pepe :wink:
Subir
Fito
#5 por Fito el 18/09/2006
Ei Carlos, suena bastante mejor que el tema del frente...se ve que has currado tela...

El tema quiza es demasiado largo, o a mi se me ha hecho por lo menos...No le saco mas pegas.

Salud!
Subir
CarlosPepeillo
#6 por CarlosPepeillo el 18/09/2006
Fito @ 18 Sep 2006 - 02:18 PM escribió:
Ei Carlos, suena bastante mejor que el tema del frente...se ve que has currado tela...

El tema quiza es demasiado largo, o a mi se me ha hecho por lo menos...No le saco mas pegas.

Salud!

ya, Fito tengo esa manía con los temas y me la tengo que quitar, un tema que podría estar bien lo hago durar 6-7 minutos y se hace indigerible...

Tendré que coger la tijera aquí y allá...
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 18/09/2006
En mi opinión las guitarras estan demasiado ampastadas de chorus y esto le da un sonido muy ochentero. Tal vez demasiado ochentero y pueda dar la impresión de anticuado.
Subir
buchon
#8 por buchon el 18/09/2006
hola, te puedo decir, cmo lo harías durar menos, en vez de tantas pasadas al principio, solo 2, directamente con ese punteillo y a cantar... luego depues de cada estrofa no dejes una en blanco. se acaba haciendo pesado el punteillo ni no. Respecto a la voz, yo la cantaría grave una voz... como está, y una voz aguda todo el rato, o una voz femenina.
y quitar los trozos instrumentales, casi todos.
Espero haber ayudado, saludos.
Subir
CarlosPepeillo
#9 por CarlosPepeillo el 18/09/2006
gracias Siurell y buchon por vuestras sugerencias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo